¿Qué es American Horror Story?


Tiempo para el Terror

Una de las propuestas más esperadas de la próxima temporada es sin duda American Horror Story, el misterioso nuevo proyecto de FX que mezclará géneros y estilos alternativos para dotar al terror de un nuevo espacio en la televisión.

La serie se centra en la familia Harmon que se traslada de Boston a Los Angeles para cambiar de vida. Ben (Dylan McDermott, el patriarca de la familia y psiquiatra de profesión, tuvo una aventura con una de sus alumnas, y Vivien (Connie Britton) se está recuperando de lo que es descrito como un brutal aborto. La familia compra una vieja casa en la que sucedieron varios asesinatos y pronto descubrirán que está encantada.

La cadena televisión por cable FX -Sons of Anarchy- ha aprobado y ordenado 13 episodios de American Horror Story, proyecto que viene avalado por el mismo equipo de producción de Nip/Tuck.

El 5 de octubre descubriremos en qué consiste American Horror Story. De momento os dejamos con alguna de las misteriosas promos y con una campaña viral muy interesante.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha