Prison Break s04e01-04 Download



Todos conocemos esta serie y algunos la vemos y otros no, por si alguno quiere ver la nueva temporada iré poniendo en el blog cada semana el nuevo capítulo que emite la FOX en Estados Unidos los lunes.

Los capítulos son en inglés con subtítulos en español integrados, en un solo link y de 100 ó 280 MB.

Además por si alguien no la vio o quiere ponerse al día de lo que pasó en las temporadas anteriores también os dejo unos enlaces a vagos donde están las tres primeras temporadas de esta serie.

4x01 "Scylla": 280MB 100MB
4x02 "Breaking and entering": 280MB 100MB
4x03 "Shut Down": 280MB 100MB
4x04"Eagles and Angels": 280MB 100MB

Temporada 1 y 2 en vagos

Temporada 3 en vagos


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

9 comentarios:

Antonio dijo...

Grande Rulo, yo ya la estoy siguiendo, luego me vere el 4º capitulo que ya lo tengo bajado. Parece mentira como algunos "malos" ahora son "buenos" jaja puto Bellick.

Raúl Gutiérrez dijo...

Jaja si Bellick es el peor, cuidado con T-Bag a ver que hace en el capítulo de hoy 4x04.
Y si os parece podemos hacer esto con Heroes o alguna otra como Dexter que seguimos todos.

Antonio dijo...

Si estaria bien.
Ya he visto el capitulo, bien como siempre, T-bag esta haciendo lo que Whistler, que hoy he sacado mi teoria, queria destruir La Compañia dando los datos a una organizacion china (o lo que sean) para que los destruyan. Y creo que Gretchen tiene mucho que dar aun, creo que ella va a ser la que va a conseguir entrar en el edificio donde deben descodificar Scylla (aunque no se quizas la cabrona de ella les haga creer que les ayudara pero despues les traiciona no se no se). Cada dia parece mas claro que Scofield va a acabar muriendo sea de una forma o de otra.

Raúl Gutiérrez dijo...

Yo también lo vi ya, lo de Whistler era eso destruir La Compañía, me ha gustado hoy Bellick echando un cable a Linc cuando estaba en apuros. Y el asesino(el negro grande) está en todos sitios, ¿cuánto tiempo estuvo Sara en el bar?¿O el tipo este es como Hiro Nakamura? jajaja

Pablo Cimiano dijo...

Cabrones, que envidia me dais. Yo tendré que ver las dos temporadas intermedias. La verdad es que hace mucho que no me meto una viciada en cuatro días.

Antonio dijo...

Ayer he visto el negro grande que no se como se llama en Anatomia de Grey, esperaba el sonido tipo Terminator cuando aparecia el malo como pasa en Prison, pero no sono jaja. Al negro ese le quedan 2 telediarios me parece a mi, ojala le destroce el cuello Mahone.

Raúl Gutiérrez dijo...

A Mahone le queda mucho juego y muchos cuellos que partir, ¿qué pasará con LJ?.....

Pablo Cimiano dijo...

He empezado hoy con el primer capítulo de la segunda temporada, y no me acordaba de lo buena serie que era. He empezado a recordar todos los momentos de la primera temporada, y siendo sincero, es una de las mejores temporadas de series que puedo recordar.

Pablo Cimiano dijo...

Ya he visto los dos primeros capítulos de la cuarta temporada. Esto es una serie nueva. Quizá han pecado de precipitación en el desarrollo de los acontecimientos.
Me explico, dieron mucho tiempo al misterioso Wisthler, y a las primera de cambio se le cargan, sin explicar nada. Dieron mucho dramatismo a la entrada en la cárcel de Sucre, y a las primeras de cambio ha escapado. Scofield y Lync llevan años escapando de todo, y les atrapan a las primeras de cambio (la policía). Mucho dramatismo por LJ y Sofia, y ya les han borrado de la serie.

No se. Tendré que ver los próximos, pero sabiendo que es una serie distinta a la primera temporada.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha