Lost 5x08 "LaFleur" Download



Después del magnífico capítulo de la semana pasada, "The life and death of Jeremy Bentham", ya tenemos aquí el nuevo capítulo de Lost.

Ya están todos en la isla, salvo Aaron(supuestamente), para cumplir su destino. El capítulo anterior terminó con un intrigante encuentro entre Locke y Ben, después de que este último matara a Locke fuera de la isla.

Esta nueva temporada parece que nos trae dos nuevos personajes, a los que tendremos que ir descubriendo poco a poco.

Lost 5x08 "LaFleur"


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

18 comentarios:

Antonio dijo...

Muy buen capítulo para mi gusto.

rulkos dijo...

Ha estado bien, un paso intermedio para explicarnos el por qué de cómo están las cosas en la isla "ahora".

Antonio dijo...

Os acordais del muerto de la furgo aquella que encontraron donde había birras? No se si recuerdo bien o no pero su nombre creo que era James y que era el jefe de seguridad. Sabeis por donde voy no? El amigo Sawyer estuvo bebiendo consigo mismo muerto.

rulkos dijo...

Pues no me acuerdo del nombre del muerto de la furgo, pero si es así, si su nombre era James tienes razón. Muy buena Ñin.

Antonio dijo...

Lo acabo de buscar y me he equivocado se llamaba Roger, es que anoche no se porque me puse a pensar y como no me acordaba me dio por emparanoyarme y pense que si pero no, hubiese sido buenisimo si se hubiese llamado James.

Yolanda dijo...

Si pues a mi también me sonaba ese nombre no se por que, jejeje. En principio me gusta más esta parte de la trama (atrapados en el pasado) que lo poco que ha salido de Locke, aunque aun es pronto para decirlo...

Anónimo dijo...

Luego comento más extenso. Qué buena serie. Ha salido lo de la estatua del pie de cuatro dedos, y han explicado nuestras dudas acerca de como ha pasado el tiempo en la isla. Cuando han dejado de viajar en el tiempo, es el tiempo exacto en que los oceanic 6 llegaron a la civilización. Esos días anteriores unos estuvieron viajando en el tiempo y otros de camino a casa. Luego han pasado 3 años, unos en la llegada de Dharma y otros en el presente. Ahora se han encontrado.

Parece ser que viviremos el ataque de los hostiles a Dharma, y empezaremos a conocer el por qué de su interés de la isla. La trama al fin, se ha estabilizado. Ahora tenemos por delante un montón de secretos que nos serán desvelados.

Antonio dijo...

Por lo visto Cuatro va a dar Perdidos de principio a fin, cuándo no lo se.

rulkos dijo...

¿Cuatro?¿Le ha comprado los derechos a TVE? Flipa, flipa....

Antonio dijo...

http://todoseries.com/series/cuatro
Yo estaba viendo House en Cuatro y lo vi y flipé y claro ya empezaron rumores por todos lados y esto he visto.

Anónimo dijo...

Pues como no lo pongan todas las tardes 1 capítulo... Así todo ya van 83 + los 8 de esta temporada 91. En total si quieren hechar esta quinta temporada (17 capítulos) suman la bonita cifra de 100 capitulazos. Si lo ponen en versión original y formato 16:9 igual veo alguno.

Antonio dijo...

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/encuentra/Perdidos/elpepirtv/20090312elpepirtv_3/Tes
Los de TVE son los peores.

Anónimo dijo...

La 1 debería dejar de existir, o al menos sus programas mierder y caros, como los casposos "Mira quien baila" o este último que está presentando Carlos Sobera.

Con la 2, 24Horas, Teledeporte, Clan TVE, y el nuevo cultural que van a hacer, cubren de sobra las necesidades que debe cubrir una televisión pública.

Buena decisión de TVE, que estaba maltratando la serie, y buena de cuatro. Ahora si la dan subtitulada, en HD, y haciéndome felaciones, se convierten en mis ídolos.

Anónimo dijo...

Investigaciones de la peña respecto a la estatua.

http://3.bp.blogspot.com/_n3eH1jI8AZ8/Sa907ZH4thI/AAAAAAAAPaA/HCNwMaHe6Sg/s1600-h/508+horus.jpg

¿Es Horus, es Anubis, es Sat´...?

el trabajo de Anubis era conducir las almas al "otro mundo"

En cuanto a la cruz ansada, cruz que desde siempre me ha encantado y que, en mi adolescencia, tuve en mi cuello durante muchos años, no representa la muerte, sino la VIDA ETERNA. Los egipcios la llamaban "ankh" y era considerada como una especie de llave que abría las puertas a la inmortalidad.

sostener un doble anck, uno en cada mano, es un símbolo de la vida terrenal y la vida en el Más Allá

rulkos dijo...

Eso tiene mucho sentido, así lo habrán hecho los creadores de la serie, con que tengan una especial relevancia los muertos en la isla (John Locke, padre de Jack......)

Anónimo dijo...

la quinta temporada de ‘Perdidos’, que está fijado para el próximo 7 de mayo.

rulkos dijo...

¿El 7 de mayo empieza a emitirse en España?

Anónimo dijo...

No creo. Es la fecha americana. En España aun tienen que dar la cuarta así todo.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha