Rudy "Matador" Fernández









Magnífico Rudy que realizó dos buenos mates, con homenaje a Fernando Martín incluido, en el concurso de ayer del All-Star Weekend 2009 en Phoenix, en el que quedó en último lugar debido a las malas puntuaciones del jurado, viendo además la calidad de los otros mates.

Superman Howard, con sus mates sobrevalorados, llegó a la final contra Criptonita Robinson. Estaba todo orquestado para que en la final se viera el show Superman vs Criptonita. El justo vencedor fue Nate "Criptonita" Robinson, escolta de los New York Knicks. Está claro que Rudy no mereció ganar, pero tampoco ocupar el último lugar, pero todo vale en favor del show. Pero haber participado en un concurso de mates ya es todo un logro histórico.

Aquí dejo un vídeo con los mates de Rudy (aconsejo verlo en HD a pantalla completa) :



Os dejo unos enlaces a YouTube con el concurso entero:
Primera Ronda
http://www.youtube.com/watch?v=iohqmE-rk7A(1 de 5)
http://www.youtube.com/watch?v=rELDMNDb_CM (2 de 5)
http://www.youtube.com/watch?v=jFW3jX6xHFU (3 de 5)

Segunda Ronda
http://www.youtube.com/watch?v=Fo0HH8esBhU (4 de 5)
http://www.youtube.com/watch?v=Xmbu_Sez2Uc (5 de 5)


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosos cuanto menos los abucheos del público a las puntuaciones del segundo mate de Rudy. Se mereció quedar en un puesto más alto, pero bueno. Histórica participación.

rulkos dijo...

La afición estaba con Rudy, eso se ve en esos abucheos y en comentarios que he leído por internet también hay bastante gente que critica que a Rudy no lo puntuarán mejor.

Para ser la primera participación me deja muy buen sabor de boca, tenía mis dudas sobre Rudy para este concurso y lo ha hecho muy bien, me ha sorprendido gratamente.

Muy buenos los comentaristas americanos para explicar el por qué de la camiseta de Martin que llevaba Rudy:

-¿Martin?¿Who is Martin?¿-----(no les entiendo)?
-No
-¿Ricky Martin?
-No,this is for Fernando Martín,the fisrt spanish born.....

Antonio dijo...

El problema es que no montó show como los que llegaron a la final. Yo me tragué todo el concurso a las 5 me fuí a dormir. La pena fué que se le acabó el tiempo en el segundo mate, pero es un mate de 50 sin duda alguna. Hubo tongo para que montasen el show los otros pardillos, al final justo ganador Robinson, los mates de Howard no me gustaron, solamente el primero que hizo que cogió el balón desde muy lejos pero mira que brazos mas largos tiene.

rulkos dijo...

Yo vi el concurso en el Santa Fe con Chema y Diario, vimos el de triples que fue muy lamentable y el de mates hasta el segundo de Rudy más o menos que ya chapaban el bar.

Como ya hemos dicho todos fue todo para montar el show. Howard no estuvo a la altura y sus mates dejaron mucho que desear, todo sea por el show señores.

Anónimo dijo...

¿Quién ganó el de triples?

rulkos dijo...

El de triples lo ganó Cook de Miami, fue un concurso muy malo, nadie pasó de 20 y en la final Lewis hizo solo 7

rulkos dijo...

Ahora, según Marca, Rudy intentará el año que viene ganar el de triples si es que va. Yo creo que a Rudy le faltan 5 cms más de salto para haber hecho dos pedazo de mates y haber machacado bien el aro.

Anónimo dijo...

Marca, fuente super-fiable. Yo creo que est´n aprovechando el tirón de lo de Rudy para sacar noticias chorras, como siempre...



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha