Football manager 2009



Bueno aqui os dejo un link desde donde descargaros el juego, está dividido en 12 partes, por 2 servidores diferentes, pone que son intercambiables pero no me fiaría mucho, puesto que me he fijado y no tienen el mismo nombre de archivo, asi que yo me lo bajaría todo por uno de los servidores nada más, en mi caso fue por megaupload y no tuve ningun problema con ningún archivo.
En la página teneis mas información, del tipo reqerimientos mínimos, contraseña para los .rar y demás cosas. Si no os aclarais del todo cuando tengais el juego consultarme, parece que viene todo bien puesto, pero en un último paso con lo que vendría siendo el "crack" quizás no atineis con ello, yo lo vi más abajo en los comentarios de los demás y lo conseguí, si no lo conseguís me lo decís y os paso un archivo de bloc de notas que cree donde lo explica bien.

Football Manager 2009 [Full] [Español]


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

9 comentarios:

Antonio dijo...

El juego viene a ser lo mismo que el 2008. La diferencia mas clara es el modo de 3d, que lo único para lo que sirve es para hacerlo más ameno a la hora de jugar un partido y algo mas divertido porque por lo menos te reirás, y bueno ayuda muchas veces a entender jugadas que en el modo de vista del 2008 parecía que la liaban o que eran malísimos fallando goles fáciles o no parando goles que parecían faciles. Vereis golazos y grandes paradas, y bueno antes los partidos dareis ruedas de prensa si quereis, y hay una sección especial sobre rumores, por lo demás es igual creo yo.

Anónimo dijo...

Os dejo también la opción torrent: http://www.mininova.org/tor/2021501

¿Qué tal son los partidos 3d?

Antonio dijo...

Son algo chanos la verdad, pero bueno por lo menos te ries porque hacen cosas muy raras a veces, pero a la vez jugadas que de la otra forma las veias como cagadas del portero o del delantero, las entiendes mejor, ya sea porque el delantero estaba de espaldas, o porque es un uno contra uno y el portero hace lo que puede. Y bueno se ven golazos, lo que pasa que las camaras que tienen para ver el partido no son de lo mejorcito.

Anónimo dijo...

Lo que he jugado hasta el momento (He empezado en la tercera división escocesa, qué pasa) es que ha mejorado bastante respecto al año pasado, sobretodo en dos aspectos:

1) Las crónicas de los partidos. Da gusto leer las crónicas de cada jornada.

2) Las puntuaciones de los jugadores tras el partido. Tienen decimales y son mucho más realistas (lo he comprobado viendo un partido completo y quien jugaba bien o mal, y se ajustan genial). En cómputo general, me está encantando.

Antonio dijo...

Yo estoy con el Man.City, le di a aleatorio, y me salió un país y para empezar no me apetecía y despues me salió este, y lo primero que he hecho ha sido hacer algún que otro fichaje, Goran Pandev(17,75), Joao Moutinho(16), Tranquillo Barnetta(11) y un lateral izdo. pobre y llevo 10 victorias en competición oficial, 5 en UEFA, 4 en liga y 1 en copa.

Yolanda dijo...

Que sepáis que Pablo tiene una enganchada impresionante... Ya casi no juega a Fable, asi que imaginaos... jejeje.

Anónimo dijo...

Juego a los dos

Antonio dijo...

jajajaja, por eso no has bajado anoche??
Ayer he dado un salto muy grande en el Fable, he rescatado a mi madre y todo y soy alcalde de Bowerstone.

Anónimo dijo...

Es que tenía que madrugar, pero por medio se coló el FM09



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha