Calentando la semana. Heroes 3x03


PROMO HEROES 3x03 ONE OF US, ONE OF THEM

Cuando cuatro de los despiadados y poderosos villanos (Knox, Flint, The German y Jesse) irrumpen en un banco y toman rehenes, Angela envía a HRG y su somprendente y nuevo compañero con poderes a detenerlos. Determinado a evitar un futuro apocalíptico, Peter debe encontrar primero lo que ha perdido por el camino. Mientras tanto, Hiro y Ando siguen a Daphne y a parte de “la fórmula” hasta Alemania, pero se encuentran con el Haitiano. Horrorizada por su poder, Tracy Staruss deja Washington para buscar respuestas sobre Niki, mientras que una angustiada Claire le pide a Meredith que le enseñe a luchar. Con su romance con Maya intensificándose, Mohinder se encuentra desprevenido cuando su perimento arroja unos resultados desconcertantes.

¿Mohinder mutando?¿Son escamas o está mudando la piel?; ¿Claire en el lado oscuro por la influencia de su madre?; ¿Enfrentamiento Sylar vs. Peter?. 

Esto promete.



Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

10 comentarios:

Raúl Gutiérrez dijo...

Viene más que interesante esta semana Heroes, bueno como siempre, jajaja, porque no dejan de dar sorpresas.
Y de las preguntas dire que Sylar vs Petrelli tiene que ser alguna vez, son los dos con más poderes de todos los héroes. Sería un final épico y apocalíptico.

Antonio dijo...

Bueno en un principio se supone que Peter va a ser mas poderoso que Sylar, puesto que con estar al lado de la gente ya se le pega su poder mientras que Sylar tiene que hacer "no se que" y luego los mata para conseguirlos. ¿Y que me decis con lo dan a entender de que Sylar es hermano de Peter y Nathan? Y sobre Niki, ¿cada personalidad que adopta tiene poderes diferentes? De momento con lo que han dado a entender ni Claire ni Peter ni Sylar pueden morir.

Raúl Gutiérrez dijo...

Niki es el personaje que menos me gusta porque no entiendo nada. Y que Sylar sea hermano de los Petrelli ha sido un bombazo, sea cierto o no (a lo mejor se lo inventó la madre), pero bueno poco a poco se irán conociendo muchas cosas.
Por cierto, ¿os acordais de la prima de Micah aquella que aprendia cosas de la tele?¿Y como sobrevivió Niki a la explosión?

Pablo Cimiano dijo...

Lo de Sylar es por un poder que tiene la madre de Peter, de manipular la mente, lo más seguro.

Y lo de Niki se está hablando que en realidad tiene el poder de clonarse, y cada clon tiene un poder diferente (super-fuerza, congelar,...). Porque claramente Nikki murió en la temporada 2. O quizá la clonaron los de la compañía.

Raúl Gutiérrez dijo...

Mañana ya veremos otra vez Prison y Heroes, a ver por donde se lucen los guionistas esta semana.

Antonio dijo...

Si, con ganas de verlos. Por cierto, que mal se me ha dado esta semana la quiniela, horrible!

Raúl Gutiérrez dijo...

Jajaja, pues si se dio mal, pero ha sido general, no ha habido buenos resultados esta semana.

Pablo Cimiano dijo...

Por cierto, el jueves el Racing a las 18.30 por Cantabria Televisión, contra el Honka Espoo. Vamos Racing.

Raúl Gutiérrez dijo...

Lo veremos donde Felix (si se puede), no?

Pablo Cimiano dijo...

Así es.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha