Queda menos para Dexter. Motivos para ver la 6ª Temporada.


El próximo 2 de octubre dará inicio la sexta temporada de Dexter y del maravilloso Michael C. Hall, su protagonista. Vamos a dar 5 motivos para creer en la próxima temporada:


1) Dexter + Religión + Miami: Como podemos ver en la promo Thank God, Dexter va a abrazar la fe. Y es que al parecer tiene que ver con el miedo que siente Dexter a que el pequeño Harrison herede su capacidad y deseos para asesinar. La búsqueda espiritual será al estilo Dexter, es decir, divertida y con mucho humor negro. ¿Encontrará racionalidad en algo irracional?




2) Captain Edward James Olmos. El fabuloso Capitán Adama de Battlestar Galáctica dará vida a un carismático y brillante profesor de teología llamado Gellar. Gran actor para una gran serie.

3) Fé ciega en sus guionistas: Los asesinatos que Dexter seguirá se irán revelando al estilo de “El Código DaVinci”, en el sentido de que hay pistas que seguir. [...] Este año ocurrirán cosas que darán nueva vida a la serie. David Nevins, presidente de Showtime.

4) Estrellas invitadas: A James Olmos se unen Colin Hanks, Molly Parker, Josh Cook, Mos Def, Aiime Garcia y Mariana Klaveno. Un reparto de lujo que se cruzará en el camino de nuestro serial killer favorito.

5) Dexter recupera su esencia: Después de la maravillosa cuarta temporada y la "plana" quinta, Dexter parece ser que volverá a sus inicios. Los instintos más básicos de Dexter volverán a impregnar de sangre nuestras pantallas.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha