The Playboy Club cancelada y más.



Ya tenemos la primera cancelación de la temporada, y es ni más ni menos que The Playboy Club. La apuesta de los años 60 de NBC no ha tenido buenos datos de audiencia y parece ser que la cadena no ha tenido paciencia, ya que tras sólo tres episodios emitidos, el último la noche del domingo, ha decidido darle boleto.

No supone una gran pérdida porque las críticas van todas en la misma línea: personajes planos, historia poco interesante, etc. Pero las promos nos jugaron una mala pasada y creímos que se trataba de un producto de más calidad. Puede ser que la NBC no fuera lugar para una serie de este estilo.

Por otro lado, han conseguido temporada completa Whitney y Up all Night. De la primera poco podemos decir porque no la estamos siguiendo, pero Up all Night sí podemos confirmarla como una comedia sólida y es lógico que NBC quiera darla un buen respaldo. De este modo, se unen a New Girl al grupo de las series primerizas que tendrán que demostrar su buen hacer con temporada completa.

La que parece que tiene pocos días de vida es Free Agents. La serie de Hank Azaria está siendo bastante floja en audiencia y para un redactor, también en calidad. Huele a pino.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha