Otoño 2011: Fechas de Estreno de las Series


Septiembre

  • Martes 6 de septiembre. Para dar el banderazo de salida, tendremos el inicio de la cuarta temporada de Sons of Anarchy, gracias a FX.
  • Martes 13 de septiembre. Una semana más tarde, The CW marca el regreso de 90210, en su cuarta temporada, serie que viene acompañada por Ringer, el tan esperado regreso de Sarah Michelle Gellar a la televisión. Para este día también tendremos, por parte de NBC, el inicio de la tercera temporada de Parenthood.
  • Miércoles 14 de septiembre. Para el primetime de los miércoles, NBC coloca dos nuevas sitcoms: Up All Night, protagonizada por Christina Applegate y Will Arnet, quienes enfrentan esa aventura de ser padres primerizos; y, Free Agents, versión americana de la serie británica homónima, protagonizada por Hank Azaria y Kathryn Hahn.
  • Jueves 15 de septiembre. Este día inicia los jueves sobrenaturales de The CW: el regreso de The Vampire Diaries en su tercera temporada y el estreno de una debutante: de L. J. Smith, The Secret Circle, serie protagonizada por Britt Robertson. ¿Cuál es tu poder? FX no se queda atrás, compartiendo una buena dosis de comedia con la séptima temporada de It’s Always Sunny in Philadelphia y la tercera temporada de Archer.
  • Lunes 19 de septiembre. Pasando los premios Emmys, se viene la verdadera avalancha. ABC ofrece la cuarta temporada de Castle; ¿qué pasará después de ese final? El gran evento de la noche, sin duda, lo trae CBS, con la novena temporada de Two and a Half Men con Ashton Kutcher, sin Charlie Sheen; para complementar su noche de comedia, los Harper vienen acompañados por el séptimo año de How I Met Your Mother y la novata Two Broke Girls, protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs. Por último, NBC estrena esta serie que ha levantado polémica en Estados Unidos, aún sin ser estrenada, The Playboy Club, que nos transportará al mundo de las conejitas de Chicago en la década de los sesenta.
  • Martes 20 de septiembre. Comencemos con el bloque de comedia que FOX ha preparado para otoño, encabezado por la tercera temporada de Glee; con más covers, menos invitados y graduaciones inevitables. Los chicos de New Directions son acompañados por Raising Hope, en su segundo año, y la debutante New Girl, protagonizada por Zooey Deschanel. Para CBS, esta es la noche de los procedimentales, comenzando con el clásico NCIS, que llega a su noveno año, y su spin-off NCIS: Los Angeles; para complementar la barra, Ed Redlich y John Bellucci presentan Unforgettable, donde Poppy Montgomery sufre de hipertimesia, o sea, recuerda todo lo que ha vivido. Para ABC, la noche es ligera con el inicio de la segunda temporada de Body of Proof.
  • Miércoles 21 de septiembre. Las noches vuelven a ser de Laugh On, con la barra de comedia de ABC. Comenzamos con el tercer año de dos grandes familias, Modern Family y The Middle, The Middle y Modern Family, según su preferencia. En esta ocasión, la noche cierra con un drama basado libremente en el Monte de Monte Cristo, Revenge, protagonizada por Emily VanCamp. Por su parte, CBS nos trae más procedimentales, con la séptima temporada de Criminal Minds y la doceava temporada de CSI. Para finalizar, NBC inicia la segunda temporada de Harry’s Law con la gran Kathy Bates y un año más para Law & Order: Special Victims Unit.
  • Jueves 22 de septiembre. Comenzamos con ABC, que trae el remake de Charlie’s Angels, con el trio de ángeles Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachel Taylor. Para complementar, inicia la octava temporada de Grey’s Anatomy y con doble episodio; pero no serán los únicos en gozar de este privilegio. La batalla por los números de audiencia será fuerte con el regreso de The Big Bang Theory, que comienza su quinta temporada igual, con dos episodios. CBS también ofrece para este día la cuarta temporada de The Mentalist y el debut de Person of Interest, drama protagonizado por Jim Caviezel, Michael Emerson y Taraji P. Henson. La competencia se pone intensa con NBC y su bloque de comedia conformado por la tercera temporada de Community, la cuarta de Parks & Recreation, la octava de The Office (con nuevo jefe en camino) y la debutante Whitney. Por último, viene la versión estadounidense de Prime Suspect, con Maria Bello y Aidan Quinn.
  • Viernes 23 de septiembre. La noche de la supuesta “muerte televisiva” se reinventa con acción, ciencia ficción y dramas sobrenaturales. FOX trae a Fringe, serie que regresa para su cuarto año y un gran cliffhanger. The CW cambia de día a Nikita, que forma equipo con los Winchester en Supernatural. Y CBS ofrece la octava temporada de CSI: NY, el regreso de Blue Bloods, en su segundo año, y el debut del drama médico sobrenatural A Gifted Man, con Patrick Wilson.
  • Sábado 24 de septiembre. Después de recorrer lunes, miércoles y jueves, CBS instala a Rules of Engagement en las noches del sábado para su sexta temporada.
  • Domingo 25 de septiembre. Entre animaciones y drama, la competencia está intensa. Comenzamos con HBO, cadena premium que inicia la segunda temporada de Boardwalk Empire. CBS hace un movimiento interesante, colocando a The Good Wife como competencia directa de Desperate Housewives, serie de ABC que inicia su último año. Este mismo día la cadena del abcedario estrena su drama Pan Am, entre pilotos y aeromozas. Si gustan de las investigaciones, esperen la décima temporada de CSI: Miami. Para FOX, la noche es totalmente animada, con un bloque conformado por The Simpsons, The Cleveland Show, Family Guy y American Dad.
  • Lunes 26 de septiembre. Amantes de la ciencia ficción y seguidores de Steven Spielberg, marquen este día para viajar por el tiempo hacia la prehistoria con el episodio piloto de Terra Nova; una de las series más esperadas (desde hace un año). Este mismo día The CW comienza la quinta temporada de Gossip Girl, serie que es acompañada por la novata Hart of Dixie, drama médico juvenil protagonizado por Rachel Bilson. CBS trae más comedia, con la segunda temporada de Mike & Molly.
  • Miércoles 28 de septiembre. A una semana del regreso de las comedias familiares, ABC complementa su horario nocturno con la segunda temporada de Happy Endings y el presentación de Suburgatory, comedia que nos transportará a la (no tan) perfecta vida de los suburbios.
  • Jueves 29 de septiembre. Para complementar el universo ShondaLand, ABC inicia el quinto año de Private Practice. En cambio, CBS continúa apostando a las sitcom, con el debut de How to Be a Gentleman; sumen otro bromance televisivo.

Octubre

  • Domingo 2 de octubre. Una semana después del estreno de Boardwalk Empire, HBO redondea sus noches con la tercera temporada de Hung y el inicio del segundo año para How to Make It in America; un perfecto equilibrio para el drama de época. Por su parte, Showtime elige este día para comenzar con la sexta temporada de Dexter, serie que viene acompañada por el nuevo drama de la cadena, protagonizado por Claire Danes, Homeland.
  • Lunes 3 de octubre. De los últimos estrenos de FOX, hasta los primeros días de octubre tenemos el regreso de House, sin Lisa Cuddy, pero con la oportunidad de reiniciar su trama.
  • Miércoles 5 de octubre. A unas semanas de la noche de brujas, Ryan Murphy y Brad Falchuck presentan su nueva producción, la tan esperada American Horror Story; ¿quién será ese misterioso hombre en latex negro? Para este mismo día, Comedy Central prepara el regreso de South Park, serie animada que retoma su quinta temporada.
  • Jueves 6 de octubre. FX inicia la cuarta temporada de The League.
  • Lunes 10 de octubre. HBO ocupa la noche del lunes con la tercera temporada de Bored to Death y el estreno de Enlightened, comedia protagonizada por Laura Dern, quien interpreta a una mujer que se redescubre a ella misma después de pasar un crisis nerviosa y su posterior rehabilitación.
  • Martes 11 de octubre. ABC agrega un poco de comedia a su noche con el estreno de Last Man Standing, serie que trae de regreso a Tim Allen a la televisión después de Home Improvement.
  • Domingo 16 de octubre. La guerra de los domingos por la noche se intensifica con el regreso de la onda zombi, The Walking Dead; ahora con diferente showrunner, otros guionistas, veremos que nos tiene preparado.
  • Martes 18 de octubre. Una semana después de Last Man Standing, ABC presenta Man Up, sitcom que forma un bloque donde “los hombres mandan”.
  • Viernes 21 de octubre. Hacia finales de octubre, NBC presenta la quinta y última temporada de Chuck; en viernes, por qué no. Para ese mismo día, prepara el debut de Grimm, un drama fantástico donde un detective descubre que forma parte de un grupo que protege a la humanidad del ataque de criaturas sobrenaturales.
  • Domingo 23 de octubre. ABC añade otro drama para la noche del domingo, este desarrollado en un mundo fantástico. Once Upon a Time presenta un mundo paralelo entre los cuentos de hadas y las personas normales, donde los personajes que todos conocemos se encuentran bajo un poderoso hechizo.
  • Domingo 30 de octubre. FOX da la bienvenida a otra serie animada, esta creada por Jonah Hill: Allen Gregory, que presenta a un precoz niño de siete años, quien es criado por su padre Richard y su compañero de vida Jeremy.

Noviembre

  • Jueves 3 de noviembre. Debido al embarazo de Emily Deschanel, Bones regresará hasta noviembre con una orden de 13 episodios.
  • Miércoles 23 de noviembre. Hasta finales de noviembre, FOX presentará una nueva apuesta bajo el título de I Hate My Teenage Daughter, protagonizada por Jaime Pressly y Katie Finneran.
  • Domingo 27 de noviembre. Leverage regresa con una orden de ocho episodios para finalizar su temporada.
  • Lunes 28 de noviembre. The Closer retoma su séptima temporada con cinco episodios donde todavía veremos a Kyra Sedgwick; también Rizzoli & Isles regresa con otros cinco episodios para terminar su quinta temporada.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

5 comentarios:

Toño dijo...

Con muchas ganas de que vayan llegando ciertos días para ir llenando la semana con series. Mientras estoy viendo Breaking Bad, True Blood y Alphas. Y he empezado a ver, que tiene delito que no lo haya hecho antes, Band of Brothers (Hermanos de Sangre).

rulkos dijo...

Y tanto que tiene delito lo tuyo Toño jaja Band of Brothers es de lo mejorcito que ha hecho la HBO y es mucho. Dexter, Fringe, Community y Boardwalk Empire son para mi los nombres a seguir en esta larga lista. Luego habrá que ver las sempiternas TBBT y HIMYM.

Fire_tony dijo...

Me gustó más el formato que le habían puesto al post pasado, el de verano. Aquí uno tiene que leer mucho para sacar cuáles son las series, el otro estaba más ordenado.

De cualquier manera muchas gracias. Yo no comento mucho pero sigo su blog, veo muchas series, luego les paso la lista, pero en todo el año ahorita en mi organizador tengo anotadas 30.

rulkos dijo...

Muchas gracias por seguirnos. Sí, fue más claro el anterior sólo con fechas, lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones pero nos gusta dar algo más de información por si no conocéis la serie en cuestión. Algún punto intermedio encontraremos. ¿Qué series son las que más te gustan?

Pablo Cimiano dijo...

Yo sigo este calendario que tiene toda la información muy bien recogida:

http://www.pogdesign.co.uk/cat/



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha