Suits S01E01 Pilot. Buena producción.


Cartel Promocional de USA Network para Suits

USA Network no se caracteriza por tener grandes series. En 2004 sorprendió con la irregular "The 4400" y en la actualidad mantiene -a espensas de ver los pilotos- series de buena factura como "Burn Notice" y "White Collar".

La serie de la que pude ver el piloto -de 70 minutos- es Suits, una dramedia sobre abogados estrenada el 24 de Junio.

Sinopsis: Suits narra la historia de Harvey Specter, uno de los principales abogados corporativos de Manhattan, encargado de contratar a un nuevo asociado para su bufete y termina contratando al único chico que le impresiona, Mike Ross, un brillante pero desmotivado universitario que acaba de dejar sus estudios a medias. Aunque no es un abogado de verdad, este prodigio legal tiene los conocimientos teóricos de un graduado en Derecho de Harvard y la sabiduría callejera de un estafador. Sin embargo, para poder impartir justicia y salvar sus trabajos, estos dos pensadores deberán continuar con el engaño.
En cierta medida Harvey Specter se asemeja a Don Draper en "Mad Men" y Mike Ross no deja de ser el arquetipo de personaje joven, extremadamente inteligente y con una vida callejera intensa.

De cualquier forma, Suits muestra en su piloto una buena factura técnica -superior a muchas series americanas, no digamos españolas- que la acerca más a la gran pantalla que a la televisión. No vamos a dejar pasar por alto esta serie sobre abogadas de altas cumbres que cuenta con 2 episodios por emitir para terminar una primera temporada de nueve.

Ver Online el Piloto
Descarga Directa + Subtítulos


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentarios:

rulkos dijo...

Renovada para una segunda temporada http://goo.gl/Y4XvL



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha