Boardwalk Empire: Segunda Temporada


Boardwalk Empire S02 Boardwalk Empire: las cosas cambian en Atlantic City

Boardwalk Empire calienta motores para su segunda temporada. El drama de Atlantic City de la HBO ha sido un éxito de crítica y público. A principios de año obtuvo dos Globos de Oro: Mejor Serie Dramática y Mejor Actor -el genial Steve Buscemi-. También logró el reconocimiento de otras asociaciones y sindicatos, como los SAG y los GWA, entre otros. Y por si fuera poco se especula con que Boardwalk Empire destronará a Mad Men en los Emmys 2011.

Será el 25 de septiembre el día en que volverá con su segunda temporada Boardwalk Empire, y HBO ya ha presentado su trailer promocional.






Impresionante trailer de la season 2 de Boardwalk Empire. Simbolismo y metáfora, muy al estilo HBO. Os dejamos con dos frases que pueden despejar el argumento de la próxima temporada, o al menos dejan a la luz las intenciones de los guionistas respecto a la evolución de los acontecimientos.

«Las cosas están cambiando en Atlantic City» JamesJimmyDarmody.

«Los arruinaré a todos… a todos ustedes» EnochNuckyThompson.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentarios:

Natalia dijo...

Les recomiendo a todos los adictos de la buena televisión ver Boardwalk Empire, porque definitivamente es uno de los mejores productos que la cadena HBO ha sacado en los últimos años. Increíble argumento, actores, fotografía, drama, música. No se la pierdan!



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha