Lo que está por venir en The Walking Dead (Season 2)




The Walking Dead (AMC) supuso un fenómeno de masas cuando fue estrenada el pasado 1 de  Noviembre. Y no fue precisamente por las buenas críticas del público especializado. Gracias a la difusión internacional de la FOX y al buen hacer de la AMC en EE.UU., los zombies se pusieron de moda como de moda se pusieron los vampiros universitarios (sic.).

Toda la primera temporada aquí

El caso es que The Walking Dead tuvo una ejecución artística y de post-producción sobresaliente, pero falló en aquello que triunfó el comic en el que está basada, el guión. En las previas de la serie los fanáticos de la historia de papel intentaban explicar que no era la típica historia de zombies y que tenía un trasfondo argumental profundo. AMC lo logró en los dos primeros episodios, pero en los restantes cuatro (de una temporada de seis) el efecto se desinfló y la trama decepcionó a propios y extraños.

El próximo 31 de Octubre AMC nos devuelve al apocalipsis zombie con una temporada más extensa de trece episodios (curioso para los supersticiosos) y en marcateunaserie hemos tenido noticias sobre el devenir de The Walking Dead.

Para empezar se espera más acción. Citamos las palabras del productor de la serie Robert Kirkman:

"En la primera temporada, hubo mucho movimiento en Atlanta y, después, mucho tiempo muerto. Definitivamente vamos a tener momentos tranquilos y todo, pero al estar en la carretera, en un mundo como este y viajando en caravana, se acabará la comida, tendrán que parar a conseguir suministros a pesar de encontrarse en un área peligrosa; tendremos realmente altos niveles de drama y cosas intensas."
Es decir, tendremos más enfrentamientos cuerpo a cuerpo con zombies despistados en mitad la nada o lo que es lo mismo, más acción -y disparos, sangre, gore-.

Además aparecerán nuevos personajes como los habitantes de la granja Hershel Greene, donde habrá un veterinario, su hermosa hija Maggie -romance a la vista-  y un tal Otis que seguro dará problemas.

Los aficionados a las series de ciencia-ficción tenemos muchas esperanzas depositadas en la segunda temporada de The Walking Dead pero ya hay rumores de recortes presupuestarios que podrían suponer una merma de la calidad artística de la serie. Esperemos lo contrario.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentarios:

rulkos dijo...

A mí personalmente sólo me gustaron los 2 primeros capítulos. El resto fue bastante flojo. Le daremos una nueva oportunidad a la segunda temporada.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha