Estrenos de cine 10 de Junio



Aquí os traigo los estrenos para este fin de semana gracias a la página elmulticine.

Hanna

Dirigida por Joe Wright

Hanna tiene 16 años. Es brillante, curiosa y una devota hija. Excepcionalmente, tiene la fuerza y la energía de un soldado; esto se debe a que fue criada por su padre viudo, Erik (Eric Bana), un ex hombre de la CIA, en las salvajes tierras del norte de Finlandia. Erik ha enseñado a Hanna a cazar, le ha entrenado con un duro programa de autodefensa y le ha enseñado a leer y escribir con tan solo una enciclopedia y un libro de cuentos de hadas. Hanna ha vivido una vida muy diferente a la de cualquier otra adolescente; toda su educación y entrenamiento se reduce a un objetivo, convertirla en la perfecta asesina. Pero en el mundo real hay una cuenta pendiente con la familia de Hanna, y con una mezcla de orgullo paternal y temor Erik se da cuenta de que ya no puede retener más a su hija.
Este momento crucial cambia bruscamente la adolescencia de Hanna; es separada de Erik y se embarca en la misión para la que siempre ha estado destinada. Antes de que ella y su padre se reúnan en Berlín, tal y como lo tenían planeado, Hanna es capturada por unos agentes dirigidos por la despiadada agente de inteligencia Marissa Wiegler (Cate Blanchett). Marissa, una experimentada agente, oculta desde hace largo tiempo el secreto que le une a Hanna y Erik.
Detenida para someterla a observación bajo el desierto de Marruecos, Hanna en poco tiempo invierte la situación con sus captores. Su arriesgada fuga al mundo exterior le arroja a un paisaje desconocido donde velozmente debe aprender a entender y saber cómo guiarse. Marissa envía en secreto un equipo de agentes para que la persigan y ella misma se une a su búsqueda. A medida que el viaje de Hanna la lleva por toda Europa y la acerca a su objetivo final, se enfrenta a desconcertantes revelaciones acerca de su propia existencia e inesperadas preguntas acerca de su propia condición humana.


Insidious
Dirigida por James Wan

Una familia descubre aterrorizada que el cuerpo de su hijo, actualmente en coma, se convirtió en objeto de deseo de todo tipo de entes maléficos que tratan de poseerlo a toda costa.


Diario de Greg 2: La ley de Rodrick
Dirigida por David Bowers

Basada en el segundo libro de la serie. El hermano del protagonista, Rodrick, tiene en esta nueva película un papel mucho más destacado. Los famosos diarios, creados por Jeff Kinney han vendido más de 28 millones de ejemplares en todo el mundo.


Almas Condenadas
Dirigida por Wes Craven

En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, la leyenda cuenta que un asesino en serie juro? regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 15 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió? aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.


Mami Blue
Dirigida por Miguel Ángel Calvo Buttini

Teresa, una anciana cercana a los 80 a la que su hijo acaba de meter en el asilo, y Luz Estela, la joven sudamericana que la cuida, deciden romper con todo y escapar alocadamente en el coche tuneado del novio de Luz Estela. Ajenas al botín que llevan en el interior del coche, su fuga provocará una divertida persecución que transcurrirá por unos sorprendentes paisajes, de la que formarán parte el hijo de Teresa, el novio mafioso de Luz Estela, una banda de traficantes de poca monta y una particular pareja de la Guardia Civil. Por el camino se encontrarán con una curiosa variedad de personajes.


Los colores de la montaña
Dirigida por Carlos César Arbeláez

Manuel, de 9 años, tiene una vieja pelota con la que juega al fútbol todos los días en el campo. Sueña con llegar a ser un gran guardameta. Y el sueño parece que se cumple cuando Ernesto, su padre, le regala un balón nuevo. Pero un accidente inesperado hace que el balón caiga en un campo minado. A pesar del peligro, Manuel decide no abandonar su balón… Convence a Julián y a Poca Luz, sus dos mejores amigos, para que juntos lo rescaten. En medio de las aventuras y los juegos infantiles, los signos de un conflicto armado empiezan a aparecer en la vida de los habitantes de la vereda La Pradera.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha