Camelot S01E10 Recokoning


Camelot, la serie de Starz llega a su fin de temporada




Último episodio de la primera temporada de la serie de Starz "Camelot" que ha dejado un buen inicio pero se fue desinflando a medida que la trama avanzaba. Una pena porque Starz nos dejó muy buen sabor de boca con series como Spartacus: Blood and Sand y Spartacus: Gods of the Arena.

Sinopsis: La historia comienza con la muerte del rey Uther, lo que lleva a Gran Bretaña a un estado de caos. Todo empeora cuando las visiones de Merlín muestran un futuro preocupante para el país, pero se las arregla para conseguir que Arthur tome el trono. Arthur es el hijo ilegítimo del rey y desconocido para todos, ya que fue criado como un plebeyo. Morgan, la hermanastra de Arthur, no acepta esta decisión y quiere robarle el trono para sí misma, y convoca la ayuda de fuerzas sobrenaturales.
Arthur se da cuenta que está en un ambiente totalmente desconocido, hostil y rodeado de gente en la que no puede confiar, cuando se enfrentan a difíciles decisiones morales y la difícil tarea de unir a un reino dividido por la guerra y el sentimiento de decepción. Para cumplir su misión, se apoya en Ginevere su gran amor.


marcateunaserie analizará esta primera temporada en los próximos días. Si tienen alguna duda o necesitan algún enlace alternativo para descargar en calidad 720p no duden en comentar en esta misma entrada.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha