Prison Break 4x12 "Selfless" Download




Nuevo capítulo de Prison Break, el capítulo anterior nos dejó con la miel en los labios, con Scylla tan cerca de Michael y a la vez tan lejos porque bajaban los matones del general a por Scylla.

A saber qué nos depara este apasionante capítulo, ya no pueden demorar más la decisión sobre Scylla y espero que hoy veamos qué pasa finalmente, si el general se sale con la suya o si Scofield consigue por fin algo. El capítulo de 280 mb con subtítulos integrados cortesía de Lelucaqui.

Prison Break 4x12 "Selfless" 280 MB


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

7 comentarios:

Antonio dijo...

Por algo se llama así el capítulo.

rulkos dijo...

Me quedó bien la foto eh?jajaja. Fucking Self!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto

http://www.vayatele.com/2008/11/24-se-acaba-prison-break

no daba para más parece ser.

Antonio dijo...

Pues nada habrá que darse a otras series, en Enero empieza Lost que ganas. La verdad es que tienen razón en cuanto a que no da para más. Y en cuando a las críticas que hacen, bueno está claro que una serie es muy difícil que mantenga el mismo ritmo de emociones en todas sus temporadas y aunque quizá alguna haya estado algo flojilla, yo las he seguido todas con el mismo entusiasmo y con las mismas ganas y desde luego que he quedado encantado con esta serie.

rulkos dijo...

Estaba claro que tenía que terminar en esta temporada, no lo podían prolonogar más, ya lo habíamos dicho nosotros que en esta hundirían a la Compañía y muere Scofield(según Ñin).
A mi me ha encantado esta serie, reconozco que la tercera temporada fue la peor con diferencia a lo que hay que sumar que coincidió con la huelga de guionistas.
Y todavía queda mucho Prison y mucha historia...

Anónimo dijo...

Ya ví el último capítulo. Muy bueno. Lo que he visto ha sido a la compañía todopoderosa sin recursos ninguno. ¿Qué pasará con T-Bag?
¿No os esperabais lo de Don Self? Es que a mí nunca me dio buena espina. Lo que no se es qué harán ahora, perseguirle, o quizá tenga alguien detrás.

Esperando.

Antonio dijo...

Me daba menos confianza su jefe que él fijate tú. No se pero ya estamos más cerca de ver qué pasa finalmente.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha