Heroes 3x10 The Eclipse : Part 1 Download



Otro capítulo más de Heroes, esta semana la primera parte de un capítulo que se completará la semana que viene con su segunda parte.

Apasionante temporada de Heroes esta tercera temporada, Primatech conra Pinehearst, villanos contra héroes. Y supongo que todos irán a por Claire, que es esa tercera parte de la fórmula, el catalizador. Este doble capítulo promete buenas sensaciones y sorpresas como siempre.

Al igual que Prison, también en versión de 280 mb y subs integrados.

Heroes 3x10 The Eclipse : Part 1 280 MB


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

5 comentarios:

Pablo Cimiano dijo...

Un capítulo bueno que nos recuerda el lema de la serie: gente corriente, descubre poderes.

Veremos la parte más humana de todos, y eso me gusta: Daphne-Matt, Hatiano-Samedi, Peter-Nathan, Claire-Noah, Sylar-Elle, las dudas de Arthur, Hiro y la vuelta de los comics; Mohinder; Mama Petrelli reestructurando la Compañía...

El eclipse nos deja con muchas incógnitas para la segunda parte del capítulo, que se extrenará la semana que viene.

Solo recordar como se llamará el 3x13: "War". Para que veamos por donde van los tiros.

Antonio dijo...

¿Cuantos capítulos quedan de esta temporada?
Yo sólo sé que la serie aún tiene que dar muchos giros con lo que nos han mostrado del futuro.

Pablo Cimiano dijo...

Ten en cuenta que el futuro va cambiando, cada vez que uno viaja al futuro lo cambia (igual que cuando Hiro viajó al pasado y lo cambió), entonces no sabemos como quedará. Tampoco hay que darle muchas vueltas.

Por otro lado, no hay que perder de vista la importancia del eclipse. Parece ser que en la primera temporada los activó (también el de Kensei) y este los ha desactivado, o quizá reseteado.

De cualquier modo, es importante la reacción de todos como humanos: frustración arthur y el hermano de meredith, alivio para Sylar, matt y Daphne estrecharán lazos, etc.

Capítulos no se cuantos son, pero creo que es una temporada larga, de 22, y la siguiente es corta, de 12 o 14.

Antonio dijo...

No creo que vaya a cambiar tanto, hay cosas que nos las han mostrado para desconcertar un poco a la gente y siga enganchada a la serie y creo que así va a ser como van a acabar algunos personajes.

Raúl Gutiérrez dijo...

Bueno siempre lo pueden cambiar todo, es lo que tiene una serie como esta, se inventan un héroe con un nuevo poder, una caminata espiritual o un regreso al futuro y cambia.

Aunque este futuro que nos han mostrado no creo que cambie mucho, por lo menos a priori. De momento hay que ver el presente con el eclipse a ver que sucede. Creo que Hiro después del eclipse dejará de tener 10 años porque si no vaya rayada.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha