Prison Break 4x07 "Five The Hard Way" Download


Bueno otra semana más Prison, resolviéndose enigmas sobre Scylla y algun que otro problema para sus protagonistas. Cada vez más cerca unos de otros, T-Bag, Gretchen, Scofield, Mahone, Self.....

En este capítulo alguno de los "nuestros" viajan hasta Las Vegas para intentar conseguir una tarjeta más de Scylla.

Habrá un parón de dos semanas, no se por qué ni tampoco he intentado averiguarlo pero hasta dentro de dos semanas no hay más Prison Break. Y aquí todo en 280 mb y 100 mb como siempre, aunque ya lo habreis bajado y visto probablemente, pero bueno aquí está.

Prison Break 4x07 "Five The Hard Way" 280MB 100MB


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Antonio dijo...

Se pone cada vez mas interesante, los personajes ya se van enlazando y forman practicamente todos parte de la misma historia a la vez, no como antes que unos iban por un lado y otros por otro pero con un final en el que se tenian que cruzar y ahora ha sido ese momento. Maldito chino como las lia, que maula es. Y Sucre lo que tiene que hacer por Scylla jajaja que suerte aunque parecia que iba por otros derroteros. En cuanto a Mahone que ganas tengo de que se enfrente al negro y tambien de ver que hace Scofield cuando vuelva a ver a Gretchen.

Raúl Gutiérrez dijo...

Eso es, pasa como esta semana en Heroes, que todos los frentes abiertos y todos los personajes se entrelazan por fin y empiezan a tener sentido colectivo.
El chino es el peor de todos, a ver como hacen ahora para recuperar el aparato, todos esperamos como bien dice Ñin que Mahone se enfrente al negro.
Cada vez se va acechando a La Compañía hacia un final y por tanto al final de la serie.

Pablo Cimiano dijo...

Está ganando enteros esta temporada. Al fin algo de cordura,aunque siguen yendo muy deprisa en la resolución de los enigmas (mapa, escotilla,...). Mola más cuando van menos a saco, aunque hay que darse cuenta de que la serie ha cambiado y punto.
Lo que me mosquea es la debilidad que muestra la Compañía en estos momentos, demasiado fácil todo, les meten en pocos aprietos.

Así todo, hay esas dos confrontaciones Negro vs. Mahone y Scofield vs. Gretchen que prometen dar buenas tramas.

Me ha gustado mucho el como se ha enfrentado Don al "jefe" de la Compañia, muy inteligente.

De momento tienen que encontrar el dispositivo, liberar a Bradley, y empezar a acabar con la Compañía y llegar a un final por fin.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha