Series del Martes 18-05-2011


Season Finale de House, Season Finale de The Event y S03E09 de Nurse Jackie y S03E09 de United States of Tara

Los martes son días de gran actividad seriéfila. Hay al menos veinte series que pueden entrar en los planes semanales de cualquier amante al arte televisivo. Vamos a comentar lo más destacado y proporcionar los enlaces para ver online y descargar los episodios. Hoy tenemos dos series que ya han conocido su futuro y dos season finale. Casi nada.

United States of Tara S03E09 'Bryce Will Play'

United States of Tara ha sido cancelada y no tendrá cuarta temporada. Ayer mismo conocimos la noticia de su cancelación. La decisión de Showtime ha levantado un revuelo sin precedentes en los blogs y foros especializados, puesto que los canales de cable rara vez toman estas decisiones en función de la audiencia. La premiada USoT destacaba por su originalidad y el tema de trasfondo tratado, siendo Tara un personaje que ha dado varios premios a Toni Collette por su magistral interpretación.

Sinopsis: "Tara manifiesta un nuevo alter abusivo, por lo que el Dr. Hattaras la lleva a conocerse con el co-presidente del Departamento de Psicología."

Ver Online
Descargar 1 link 480p
Descargar torrent 480p
Descargar subtítulos

The Event S01E22 'Arrival' Season Finale

Último episodio de la controvertida historia alien de la NBC. La serie se despide así de la pequeña pantalla tras ser cancelada. Esta semana haremos un review de la primera y última temporada.

Sinopsis: "La Casa Blanca se encuentra paralizada por una lucha de poder de proporciones históricas, enfrentando a Martínez y el Jefe de Estado Mayor Pele contra Jarvis y su aliado secreto, Sofía. En otros lugares, Sean, Vicky, Sterling, y la raza Simon para detener la dispersión de puntos para el virus."

Ver Online
Descargar 1 link 480p
Descargar torrent 480p
Descargar subtítulos

House S07E23 'Moving Ons' Season Finale

Último episodio de la séptima temporada de House, que está renovada para una octava temporada. Sinopsis: "El famoso artista Afsoun Hamidi es admitido en el hospital, pero cuando el equipo se entera de que sus síntomas pueden haber sido autoinfligidos, como parte de un documental para su obra más reciente, empiezan a preguntarse si los tratamientos son necesarios y quieren participar en el "arte" del paciente".

Ver Online
Descargar 1 link 480p
Descargar subtítulos

Nurse Jackie S03E09 'Have You Met Ms. Jones?'

Nurse Jackie si ha sido renovada por Showtime. La serie protagonizada por Edie Falco se ha librado de la limpieza de Showtime. Sinopsis: "Fuera de las píldoras y buscando una alta, Jackie se enfrentó sobre los medicamentos que faltan de Oncología; Coop decide formar una familia propia y encuentra una vieja amiga en Facebook, reconsidera Zoey su relación con Lenny después de que él puso en un monitor el comportamiento del corazón."

Ver Online
Descargar 1 link 480p
Descargar torrent 480p
Descargar subtítulos


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha