The Big Bang Theory quiere regresar a los inicios.


The Big Bang heory The Roommate Transmogrification, Análiss cuarta temporada



La serie de humor de la CBS se despidió hasta la próxima temporada con un capítulo que estuvo a la altura de las temporadas precedentes. 'The Big Bang Theory' ha rayado por debajo de su nivel a lo largo de la cuarta temporada. La serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady derivó hacia los líos amorosos y los romances duraderos, y la tensión sexual del grupo de inadaptados se perdió, quizá para siempre.
'The Big Bang Theory' nació en 2007 y desde el primer momento se nos presentó como las aventuras sitcom de cuatro nerds y frikies que compartían piso, aficiones, temores,... Eran un grupo original dentro de las series de humor convencionales y sus desventuras y situaciones comprometidas sembraron de humor geek las pantallas americanas y de todo el mundo.

El éxito recaía en el equilibrio perfecto entre los cinco personajes principales, pero siempre dentro del universo frikie. Penny (Kaley Cuoco) sería nuestros ojos dentro del extraño mundo de los cuatro amigos. Además, aportaba el punto de tensión sexual de vecinita sexie y grupo de fracasados en las relaciones. Hasta que comenzó un romance con Leonard.

Priya, Bernardette, Amy y un largo etcétera de mujeres se han ido colando en las historias rompiendo el ritmo y el aire freak que caracterizó a la serie desde el primer momento. Podemos afirmar que mataron la fórmula antes de agotarla.

The Big Bang Theory está renovada por tres temporadas más y en el último episodio de la cuarta temporada, el S04E24 titulado 'The Roommate Transmogrification', los creadores de la serie han querido hacer un guiño (o virar el timón del argumento radicalmente) a los fans acérrimos del serial.

En The Roommate Transmogrification (que puedes ver aquí) vemos como SPOILERS las distintas relaciones amorosas se van deshaciendo y finalmente todos los componentes iniciales vuelven al piso base de Sheldon Copper FINDESPOILERS. Podemos intuir la intención de los guionistas de regresar a los inicios. Y sería algo de agradecer por parte de los televidentes. La CBS ha depositado mucha fé en el proyecto y no puede seguir la serie perdiendo prestigio durante tres temporadas más. Larga vida al universo frikie.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha