The Office deja los deberes sin hacer.



Análisis de la séptima temporada de The Office

Análisis del Season Finale de la Séptima temporada de The Office.

Se fue el polifacético y arrollador Michael Scott, y lo hizo sin un gran final de fiesta. Todo se fue diluyendo y vimos como en el S07E22 titulado 'Goodbye Michael' -ver aquí-, el genial Steve Carrell se difuminaba en una escena sin sonido en el aeropuerto rumbo a la nada. The Office era Michael Scott, pero también sus secundarios, por lo que para sorpresa de todos, la temporada continuó durante tres episodios más (el último doble).

Tres episodios que no han servido para mucho. Quizá por la falta de Steve Carrell, que deja un hueco enorme en la oficina de Scranton, o quizá porque el episodio 'Goodbye Michael' nos pareció lo suficientemente bueno para cerrar la trama de la séptima temporada.

Cuando parecía que Deangelo Vickers (interpretado por Will Ferrell) sería el nuevo manager de la empresa papelera, un extraño accidente le deja fuera de juego y comienza la búsqueda de un nuevo manager. Dwight Schrute y Creed prueban temporalmente pero son desestimados (por razones obvias) y en el último episodio doble se realiza un casting para el puesto vacante.

Este casting es del todo insatisfactorio, pues deja una puerta abierta enorme en forma de cliffhanger para la próxima temporada. En 'Search Comittee' veremos desfilar entre otros a Will Arnett (Arrested Development y Rockefeller Plaza); al multimillonario Warren Buffet; a Ray Romano (Raymond y El Rey de Queens); A un genial James Spader; a Cathrine Tate, famosa por su papel en Doctor Who; al productor Ricky Gervais en uno de sus típicos cameos con la serie americana (recordemos que fue el manager de la versión inglesa y es creador de ambas versiones); y a Jim Carrey en un cameo breve pero sorprendente, y mucho se ha especulado sobre si será el nuevo manager de la papelera.

Además algunos miembros activos de la empresa también quieren optar al puesto, teniendo más opciones Dwight Schrute, lo que le daría múltiples posibilidades a la próxima temporada dado el carácter del personaje.

Al final la sensación que nos ha quedado es la misma que sentimos con el final de la sexta temporada de How I Met Your Mother: ¿Quién es la madre? Pues eso, ¿quién será el manager? Tenemos muchas expectativas puestas en los guionistas de la serie. En Otoño tendremos que probar el nuevo sabor de la veterana comedia.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha