Promo Heroes: 3x04 I am Become Death



EMBARCADO EN LA TAREA DE SALVAR A UN MUNDO DESTINADO A DESTRUIRSE, PETER DEBERÁ LIDIAR CON UNA SALVAJE Y PELIGROSA HABILIDAD PARA PREPARARSE MEJOR ANTE LA LUCHA FUTURA. ESTRELLAS INVITADAS MALCOLM MCDOWELL (LINDERMAN), DAVID ANDERS (ADAM MONROE) AND ADAIR TISHLER (MOLLY) REGRESAN.
Habiendo visto un futuro en donde casi todo el mundo tiene habilidades, un mundo destinado a destruirse, Peter decide prevenir a la tierra de este terrible final, a cualquier costo. Para eso, tomará una habilidad oscura y difícil de manejar para salvar al mundo, apostando (de manera equivocada) de que no se destruirá él o a la gente que ama en el intento.Después de haber permitido que la mitad de la "formula" de Angela (Cristine Rose) sea robada, (Masi Oka) y Ando (James Kyson Lee) Ando intentarán descubrir al villano que contrató a Daphne (Estrella invitada Grant), y para eso deberán consultar a la persona que más sabe sobre ellos, Adam Monroe (Estrella invitada Anders).Tras el terrible ataque al banco, HRG (Jack Coleman) resuelve deshacerse de su nuevo compañero.Mientras tanto, determinada a convertirse en una heroína, Claire se cruza con uno de los Villanos que figura en los viejos archivos de HRG.Suresh (Sendhil Ramamurthy) cede a sus impulsos. Linderman (Estrella invitada Malcolm McDowell) y Molly (Estrella invitada Adair Tishler) vuelven de maneras inesperadas.Un nuevo romance se inicia entre 2 heroes.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto imágenes promocionales de este capítulo y creo que la rubia que sostiene Parkman en el dibujo es:



Molly del futuro.

Antonio dijo...

Uy seria un gran sorpreson, pero no se o la dan una gran importancia en un futuro... que ahora que lo pienso no lo descarto. Porque Sylar estuvo a punto de matarla y coger su poder, el cual no recuerdo. No se ya iran saliendo muchas sorpresas que nos dejaran boquiabiertos.

rulkos dijo...

Pues si, no estaría nada mal eso, es comprensible. Molly era capaz de encontrar a cualquier "Heroe", podía encontrar a cualquiera. Espero que la hagan un poco mas de caso, porque ya casi la han borrado de la serie.

Antonio dijo...

Es verdad no me acordaba ya. ¿Y que desaparecio de la serie sin mas? es que no me acuerdo.

Anónimo dijo...

La habían puesto en una familia de acogida. En el próximo capítulo saldrá como Molly joven (y largarán a la actriz para siempre, dándola una salida argumentada, al igual que harán con Micah) y Molly del futuro. De esta manera, dos actores que igual no querían seguir lo dejan, y pueden utilizarles en el futuro sólo.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha