The Pacific



THE PACIFIC


The Pacific es una serie de televisión ambientada en la Segunda Guerra Mundial, producida por HBO, y que actualmente se encuentra en desarrollo. La serie se centra en la intervención estadounidense en el Océano Pacífico. Es un proyecto íntimamente ligado y sucesor de Band of Brothers, que se centraba en el espacio europeo.

Ninguno de los protagonistas del libro Band of Brothers, escrito por el historiador y biógrafo Stephen E. Ambrose, participó en la zona del Pacífico, así que The Pacific se basa en dos memorias de soldados norteamericanos, With the Old Breed de Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie. La serie contará la historia de ambos autores, y la del marine John Basilone, en las batallas contra el Imperio del Japón.

Los escritores de The Pacific están encabezados por uno de los principales escritores de Band of Brothers, Bruce C. McKenna. Hugo Ambrose, hijo de Stephen E. Ambrose, autor del libro Band of Brothers, es asesor histórico del proyecto.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

rulkos dijo...

Precisamente esta mañana he leído acerca de esta miniserie, aunque ya sabía de su existencia. Siendo los mismos responsables de "Band of Brothers" seguro que hacen algo de calidad.
A mí me parece menos atractivo el marco del Pacífico que el de Europa, pero eso es un gusto personal. Batirse en las calles de Caen, St. Mere Eglise o Eindhoven me parece más bonito (hablando de cine y demás ficciones) que las aguas e islas del Pacífico.
Volviendo al tema principal, HBO, Spielberg y Hanks ya lo hicieron con "Band of Brothers", así que no dudo que esta otra sea buena también, por tanto seguro que la veré.

rulkos dijo...

Su fecha de estreno, salvo cambio, será en marzo de 2010. La nueva promo en youtube : http://www.youtube.com/watch?v=e99B80crU3E



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha