Fringe S01E01 Download



La cadena americana Fox ha puesto en marcha una nueva serie de ciencia ficción del estilo Expediente X ; Fringe es su título.
Fringe está protagonizada por Walter Bishop en el papel de un extraño científico que acabará reuniéndose con su hijo desaparecido gracias a la ayuda de una agente del FBI. La serie tiene como responsables al acertado equipo que forman J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci que ya realizaron la serie Alias y que además están ahora trabajando en la nueva versión de Star Trek.
Como curiosidad cabe decir que el primer episodio de la serie ha costado lo mísmo que costó el piloto de Perdidos, diez millones de dólares, esperemos que el éxito sea el mísmo.

Al principio quizás no os enganche demasiado pero capítulo a capítulo va mejorando, si os apetece unir otra serie a vuestro repertorio al menos dadle una oportunidad a mi personalmente me está gustando cada vez más. Aquí os dejo los links para que os la bajeis ya con subtítulos incorporados. Ya me dareis la opinión sobre qué os parece. A medida que salgan más capítulos los ire poniendo si es que os apetece seguir la serie. Los 4 primeros capítulos están en español creo, debe haber salido aquí ya y los han subido en español y han quitado la v.o. subtitulada, si quereis verlos así verlos por seriesyonkis.

Fringe 1x01 - Pilot (Piloto)
Fringe 1x02 - The Same Old Story
Fringe 1x03 - The Ghost Network
Fringe 1x04 - La llegada (The arrival)
Fringe 1x05 - Power Hungry
Fringe 1x06 - The Cure
Fringe 1x07 - In Which We Meet Mr. Jones
Fringe 1x08 - The Equation
Fringe 1x09 - The Dreamscape
Fringe 1x10 - Safe
Fringe 1x11 - Bound(Fin temporada)
Fringe 1x12 - The No Brainer
Fringe 1x13 - The Transformation
Fringe 1x14 - Ability


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

rulkos dijo...

Sí señor, gran aportación Ñin, tenía ya ganas de ver esta serie pero como estaba con Heroes, Lost y Prison no empecé. Ahora que se paró Prison vi True Blood que es muy buena también y ahora empezaré con esta.

Como curiosidad también añadir que en la nueva versión de Star Trek sale Zachary Quinto(Sylar) como Spock.

Anónimo dijo...

Yo ahora estoy muy enganchado a Battlestar, así que cuando acabe me veré Fringe, que ya me la han recomendado unos cuantos compañeros. Por cierto, ¿cuantos capítulos va a tener la primera temporada?

rulkos dijo...

Creo que 22 capítulos, eso he leido por internet pero bueno tampoco es oficial

Antonio dijo...

Al final son 20 capítulos y vaya imagen final.
Os dejo un par de links de vagos que encontre hace un par de semanas por si lo preferís.
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=494923

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=522431



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha