Lost 5x03 "Jughead" Download



Tercer capítulo de esta nueva temporada de Lost, Jughead. Sawyer y los demás de la isla tendrán que convivir con los cambios temporales, mientras que Ben tratará de devolver al resto a la isla para cumplir con su destino.

Con las vueltas que da esta serie a saber lo que puede pasar en este capítulo, pero estará emocionante como siempre. Y como de costumbre capítulo cortesía de Lelucaqui de 280 mb y con subtítulos integrados.

Lost 5x03 "Jughead"


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

5 comentarios:

Antonio dijo...

Hace poco lo he visto, es que estoy un poco vago y no me apetecía colgarlo. Lo que mas me ha marcado del capítulo es la parte de Widmore en la isla de joven.

Anónimo dijo...

Downloading

rulkos dijo...

Si señor, gran capítulo. No están abusando demasiado de los viajes en el tiempo, empiezan a cobrar sentido algunas cosas y la pregunta aquella que hice de como Ben llegaba a Oxford a hablar con la madre Faraday tan rápido ya me la contestaron, no está allí, jaja.

Por cierto no ha salido nadie de los que tienen que volver a la isla en este capítulo.

Yolanda dijo...

Ha estado bastante bien el capítulo, quizás haya sido precisamente por no meter a los que tienen que volver a la isla. Para mi gusto cuando han metido a todos los personajes, se les ha quedado corto el capítulo. Las explicaciones que tienen que ir dando de la trama son demasiado densas para contarlo todo en el mismo capítulo.
A pesar de eso, he echado de menos a Hurley, jeje.

Anónimo dijo...

Después de leer algún foro y demás, y descubrir que la mitad de la gente parece que ve la serie a saltos con estupideces obvias del tipo: ¿De dónde sacan los otros el traje de militar? -De los que han matado quizá- o ¿Por qué hay militares americanos? - Porque van a buscar una bomba que no estalló, de sus pruebas militares?. Tambié he leído muchas chorradas en plan Charlie, el hijo de Pennie y Desmond será en el futuro Charlie el que vimos morir :S; o que las propiedades de viajes en el tiempo de la isla son fruto de la bomba de hidrógeno (cosa que se desestima por lo cutre que quedaría).
Así todo el capítulo ha gustado mucho, y se van cerrando tramas y dudas para ir completando una serie que, ahora podemos decirlo, ha vuelto a su cauce. Quedan muchos cabos sueltos, pero aquí dejo algunas impresiones y datos interesantes.

Respecto al capítulo, bastante bueno para mi gusto:

-Conocemos al Joven Widmore. Richard dice que selecionan a su líderes desde pequeños -de ahí lo de visitar a Locke-, yo me imagino que eligirían a Charles W. Pero al pasar lo de Ben pues le pusieron a él de líder y Widmore empezaría su: mi isla mi isla era mi isla, quiero volver a tener mi isla (Ben le dijo que nunca lo había sido).

-Ya sabemos porque fue Richard a visitar a Locke niño. No sólo el día de su nacimiento, sino más tarde en su casa con su prueba de 'qué es lo que ya te pertenece' (poniendole una de las cosas la brújula en cuestión). Además podría explicar porque tanto interés de Ben por Locke, aunque si es así lo nombró líder sólo porque Richard le habría dicho que lo iba a ser. Los otros llevan esperando a Locke desde 1954.

La Base Cisne se construyó para sellar la bomba de hidrógeno. Cuando bajan a las entrañas de Cisne, Said comenta que sólo en Chernóbil había visto tal cantidad de hormigón.

Sabemos que saltan aleatoriamente en el tiempo, por lo que quedaría explicado qué hacía Faraday en La Orquídea.

El primer nombre de Mrs. Hawkings es Eloise. Eloise Hawkings.
Ellie la Otra (rubia de la M1 Carabine) que le recordaba mucho a alguien a Faraday, podría ser Eloise Hawkings, su teóricamente madre, de ahí que le recuerde a algo.

Otros datos de interés:

Si recordais a Godwin, el "otro" que se iniltró con los pasajeros de la cola y que mata Ana Lucía, la nvaja que llevaba era muy vieja y era esta "US ARMY" http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_189758248dayscap437.jpg

Un pequeño dato histórico: la primera bomba H se hizo detonar en 1952 en un atolón de las Islas Marshall, que están en el Pacífico, al noreste de Australia. "Literalmente vaporizó la isla".

El salto temporal es provocado por cierto flujo de información que va a ser revelada pero que el individuo del pasado o del presente no debe saber.

En el primer flashback de Faraday, en la temporada 4, se le ve llorando en una casa en EE.UU. Ya sabemos por qué lloraba, por la chica cuyo experimento de mover la mente a otro espacio temporal ha dejado como hemos visto. Faraday es un científico avanzado en estudios de viajes en el tiempo, de ahí el interés de que esté en la isla.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha