Lost 5x01 y 5x02 Download


Por fin, después de una casi interminable y ansiada espera ya esta aquí la nueva y quinta temporada de Lost. Empezaron como es habitual en muchas series emitiendo dos capítulos para "quitar el mono".

Ahora los supervivientes del accidente que consiguieron escapar de la isla, los llamados "Oceanic 6"(Jack, Hurley, Kate, Aaron, Sun y Sayid), tendrán que volver de nuevo a la isla. Parece que algunos están dispuestos a volver, pero otros como Kate son reacios a volver allí.

Esta temporada depara muchas sorpresas, como todas las anteriores ya que esta serie está llena de fábulas y teorías extrañas.

Os dejo los capítulos en versión de 280 mb con subs. integrados subidos por el gran Lelucaqui.

Lost 5x00 "Destiny Calls"(resumen de las 4 temporadas anteriores)
Lost 5x01 "Because you left"
Lost 5x02 "The lie"


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Graaaaaaaaaaaaaande

Antonio dijo...

Buena Rulo, yo ya me los ví, menos mal que no tardé mucho en encontrar el post de lelucaqui en vagos.
Comienzo un tanto extraño, espero que no abusen mucho de los cambios en el tiempo, ahora de momento están desconcertando mucho. Locke tiene pinta de que va a ser la pieza más importante de la serie, si antes intuíamos algo ahora ya nos lo dejan bastante claro; y ojo con Richard no le han dado mucho protagonismo pero ya desde el principio participa en cosas demasiado raras, porque si recordais fue a visitar a Locke cuando era un niño y tenía el mismo aspecto que ahora.

Yolanda dijo...

Cierto es lo de Richard. También tenía el mismo aspecto que ahora cuando Ben era pequeño, antes de cargarse a "Los Otros".
La señora esa que sale al final del 2º capítulo, con Ben, quien es?? Ha salido antes??

Anónimo dijo...

La señora esa es la madre de Faraday y salió antes diciéndole a Desmond que tenía que presionar el botón de la estación del Cisne.

Ah, y Charlotte (la pelirroja) es hija del chino de los vídeos, y sale al principio de pequeña en la cuna. Faraday la conoce de sus viajes en el tiempo, y sabe que problema tiene.

A mí me han dejado un poco fríos, aunque tiene buenos puntos ambos capítulos. Los viajes en el tiempo me siguen desconcertando, pero era lo más lógico, aunque quedan muuuuuuchos misterios por resolver.

rulkos dijo...

Si os fijais Faraday tampoco ha cambiado, está igual que cuando trabajó para la Dharma Initiative. Lo de Richard ya se vio en otras temporadas, va a dar mucho que hablar porque es quizás el personaje más enigmático.

Me ha gustado bastante el comienzo excepto tantos cambios temporales en la isla, esas idas y venidas en el tiempo. Porque digo yo que si algo cambia en el tiempo cambia toda la isla, con todos sus personajes, porque entonces los personajes están duplicados(hay 2 Desmond, el del pasado del botón en la isla y el del futuro con Penny; habrá 2 Locke, el del pasado que se tendrá que estrellar en la isla y el del futuro que está ya en la isla, etc), en fin que es una paranoia buena.

Tienen que volver todos a la isla en 70 horas, es imposible porque tienen que hacerse con Hurley, Kate, Desmond y el piloto del helicóptero, que me parece que son con lo que más díficil lo van a tener, aunque ya se inventarán algo.

Anónimo dijo...

Faraday no estaba trabajando creo yo, estaba infiltrado. Es más, pienso que esa escena saldrá en el futuro, como que cambia el espacio temporal y remonta a los personajes a tiempos de Dharma, y entonces Faraday se infiltra para obtener información. No se si me he explicado. No quiere decir que no envejezca, quiere decir que está viajando en el tiempo, al igual que Richard.

Yolanda dijo...

Te refieres a que en uno de esos cambios de tiempo que hay ahora va a ir a cuando estaban los de Dharma y se va a infiltrar no?? eso te he entendido yo. eso lo veo factible y es muy probable que sea así, pero casi que el que me tiene más intrigada es Richard

rulkos dijo...

¿No tendrán un DeLorean escondido en la selva? jajajaja

Se entiende perfectamente lo que decís, de hecho se ve como Faraday se oculta del "chino" de los vídeos de Dharma cuando lo de los taladros.

¿Pero cómo sabe tanto Faraday de la isla si no ha estado allí antes? ¿Por la señora que suponemos es su madre? ¿Pero su madre no se supone que está en Oxford? ¿Cómo llega allí Ben desde EE.UU así de rápido?



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha