Héroes: Volumen 4 Download




Lista de capítulos del Volumen 4:
3x14 - A Clear And Present Danger.
Meses después de las explosiones ocurridas tanto en Pinehearst como en Primatech, nuestros héroes intentan dar la espalda al pasado y comenzar con sus nuevas vidas. Ahora sin poderes, Hiro intenta entrenar a un nuevo Ando para que sea un verdadero superhéroe. Suresh vuelve a ser un taxista, Peter volveráa salvar vidas, y Daphne y Matt intentarán vivir como una pareja normal.El intento de Claire para vivir una vida normal y corriente dura poco cuando descubre un plan malvado, con Nathan a la cabeza, para perseguir y capturar a aquellos con poderes. Mientras, Sylar comienza la búsqueda de sus verdaderos padres.

3x15 - Trust and Blood.
3x16 - Building 26.
3x17 - Cold Wars.
3x18 - Exposed.
3x19 - Shades of Gray.
3x20 - Cold Snap.
3x21 - Into Asylum.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

Antonio dijo...

Muy pronto van a sacarlo no? Nos tienen acostumbrados a esperar varios meses para nuevas temporadas o incluso ahora pasa con Prison que hasta marzo nada y eso que siguen con la misma temporada, se me hace muy raro. Quizás allí no está teniendo mucho éxito las últimas temporadas y quieren quitarselo de en medio no se. ¿Qué opinais?

Yolanda dijo...

En Anatomía de Grey lo que hicieron fue una pausa en vacaciones pero ya lo han vuelto a emitir. Quizás hayan hecho lo mismo con heroes... no se.

rulkos dijo...

Es raro sí, pero es que el volumen 3 sólo tiene 13 episodios y este volumen 4 llega hasta el 21, en realidad es una temporada de 21 espisodios.

Espero que lo enderecen, porque como sea igual que el volumen anterior otra serie que se va por la alcantarilla, y ya van muchas.

Anónimo dijo...

Lo que ha respondido Rulo. Es una temporada completa, y este volumen es la mitad.

Yo creo que van a ir cerrando tramas y volverán al "personas corrientes con poderes". Y eso daría lugar a retomar el primer volumen (el espíritu), olvidar el volumen 2 y el villains, y poder empezar de cero.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha