Soterración de la Avda de Bilbao en Camargo, Cantabria



Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

rulkos dijo...

Proyecto ambicioso que ya veremos si se lleva a cabo. Los problemas son obtener financiación, en lo cual se está trabajando(eso dicen) y reorganizar el tráfico durante la obra, que serán lo mínimo 3 años(mera opinión mía que difiere con la de Duque). Todo son pegas al principio de cada obra pero al final todo sale bien. Bueno menos las chapuzas electoralistas de última hora de la Calva, que aquí no tiene nada que ver ni la persona ni el momento.

Antonio dijo...

El problema también está en lo que pasa con muchas obras, que piensan que van a conseguir todo el dinero que necesitan y teniendo ya algo pero no todo, empiezan a hacerlo y luego se dan con un canto en los dientes al ver que no consiguen el resto que pensaban que iban a conseguir y se paraliza la obra un tiempo y tardan más en acabarla. Porque está claro que si la empiezan tienen que acabarla porque no pueden dejar a Maliaño sin su principal vía transitoria y distribuidora. Así que esperemos que la empiecen si tienen todo el dinero necesario y no sólo una cantidad.
Al final no se me dió tan mal la quiniela como pensaba. Pila de unos ha habido, creo que son todo unos salvo 2 variantes.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha