Una serie para engancharnos: True Blood S01E01 Download



True Blood ha comenzado este año en la cadena HBO. La serie es del creador de "6 feet under" Alan Ball, y aunque el primer episodio no engancha, la trama y la construcción de los personajes ya me la han recomendado como imprescindible de seguir. Un resumen sacado de Espoiler.

Nos encontramos en un mundo presente (no futuro) en donde Japón ha conseguido elaborar sangre sintética y entonces los vampiros dejan de ser marginales. Ahora conviven con nosotros y luchan por sus derechos civiles. En ese contexto, una chica muy guapa y muy virgen (Anna Paquin) se enamora de uno de ellos (Stephen Moyer). Al mismo tiempo ocurren una serie de asesinatos en el pueblo, y la gente señala a los vampiros. Racismo, intolerancia sureña, miedo a lo diferente.

Y sin más preámbulos, el primer episodio (los iré soltando a medida que lo vaya viendo, para no darnos atracón y poder comentar capítulo a capítulo)



TRUE BLOOD 1X01 - EXTRANGE LOVE


Cuando le vea (porque me la han recomendado encarecidamente) pondré un comentario al respecto.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

6 comentarios:

rulkos dijo...

Bueno ya la veré a ver qué tal y si me engancha pues otra más que ver. No subí ni Prison ni Heroes hoy, a ver si mañana tengo un rato o sino quien quiera que lo suba.

Anónimo dijo...

Ya he visto hasta el tercer capítulo, y hoy veré el cuarto que es donde dicen que despega la serie. Tiene algo bastante atrayente y no se que es. Quizá la mezcla de mucho sexo, con vampiros y sangre, y a la vez una historia de amor imposible, asesinatos y problemas sociales. Ya os comentaré que tal está.

Anónimo dijo...

Humor negro 100% y una serie que ha dado a HBO grandes audiencias. Engancha. Os dejo la descarga directa:

Episodio 1: "Strange Love" 378 MB
http://www.megaupload.com/?d=59DY9QK5

Episodio 2: "The First Taste" 370 MB
http://www.megaupload.com/?d=1XA90F44

Episodio 3: "Mine" 378 MB
http://www.megaupload.com/?d=CNRQYY34

Episodio 4: "Escape From The Dragon House" 366 MB
http://www.megaupload.com/?d=97QYLPG8

Episodio 5: "Sparks Fly Out" 395 MB
http://www.megaupload.com/?d=8786RO15

Episodio 6: "Cold Ground " 422 MB
http://www.megaupload.com/?d=NJBTJSZN

Episodio 7:"Burning House of Love" 399 MB
http://www.megaupload.com/?d=RU9RX8O3

Episodio 8: "The Fourth Man in the Fire" 373 MB
http://www.megaupload.com/?d=97RAV5Y3

Episodio 9:"Plaisir D'Amour" 407 MB
http://www.megaupload.com/?d=UJRF2XQ4

Episodio 10:"I Don't Wanna Know" 387 MB
http://www.megaupload.com/?d=PR7C812M

Episodio 11:"To Love is to Bury" 403 MB
http://www.megaupload.com/?d=YBCNYIGO

Episodio 12:"You'll Be the Death of Me" 398 MB
http://www.megaupload.com/?d=3VOO1UP3

rulkos dijo...

Ya vi los doce capítulos y me ha gustado bastante. Una serie atípica en la que abundan sexo, sangre, alcohol y gente "extraña".

No se por dónde seguirán en la segunda temporada pero esta primera ha sido muy buena y veo difícil que puedan mantener el listón a la altura.

El desmitificar a los vampiros me ha gustado, lo típico de los ajos o el agua bendita aquí no funcionan. Lo mejor es la sociedad vampírica organizada con sus sheriff y lacayos.

Además de vampiros también hay exorcismos o "cambiaformas"(gente que cambia de forma como el nombre indica)

Antonio dijo...

Ya la acabé, ha sido de mi gusto. Más allá de la historia con vampiros y demás, me ha parecido bastante graciosa y vaya final un tío en pelotas que puede cambiar de forma con otro en brazos chamuscado que es un vampiro jajaja.

Anónimo dijo...

Para que veamos lo que es una buena serie. Al final nos meten un tío que cambia de forma, un asesino de incógnito, una camarera que lee mentes, ... Es decir, una historia con unos personajes rocambolescos, y nos deja satisfechos.

Todo se debe a la evolución de los personajes, que poco a poco van metiendo a la historia. A mí lo que más me gustó fue el dúo de policías.

Ya veis, una estupidez sobre el amor entre una mortal y un vampiro, al que no le falta crítica social, y que nos ha encantado. Algo tendrá.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha