Héroes 3x05 Angels and Monsters Download



Sinopsis del capítulo:
Armada con un taser y todos los expedientes de su padre, Claire saldrá a la caza de su primer objetivo, Stephen Canfield, uno de los villanos fugados del Nivel 5 quién tiene la habilidad de crear agujeros negros, pero también de cerrar otros. Mientras tanto, horrorizado por la muerte y destrucción que ha visto en el futuro, Peter sólo puede contemplar como la experiencia lo ha hecho cambiar. Frustrado al no haber podido conseguir datos sobre la fórmula al interrogar a Adam, Hiro será derrotado en una cruenta batalla por Daphne y su nuevo socio Knox. Después, Suresh intenta enmendar sus errores en la investigación y con ello pondrá a Maya, entre otros, en una situación de lo más pegajosa. Linderman convencerá a Nathan para que se pegue a Tracy, ya que ha visto que juntos podrán ser grandes. En África, Matt verá una visión sobre felices finales destruidos.

1. Descarga de lelucaqui 1 archivo(280 Mb), subs. incrustados.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

9 comentarios:

Antonio dijo...

Como viene siendo habitual, capitulo cargado de sorpresitas...

rulkos dijo...

Lo has cogido con gusto esto de escrbir, te me has adelantado, jajaja. Esta semana trabajo rapido Lelucaqui.

rulkos dijo...

Oh my God!!!Y tanto que sorpresas, el capítulo más revelador de todos hasta el momento, al final resulta que Mrs. Petrelli es buena y todo.

Anónimo dijo...

Lo quiero ver, mañana me pondré con Yoly, pero no puedo esperar. ¿Tan bueno es? Y ese villano, joder, que guapo el poder.

rulkos dijo...

Hay cosas que sorprenden y cómo no el final. Se resuelven unos cuantos misterios...

Anónimo dijo...

El mejor capítulo. Ya está todo claro. Hay dos bandos, el de Arthur Petrelli y su misterioso poder, con el resto de Villanos (Daphne, Knox, Matt, Hiro, Maury.) y la Compañía (los buenos). Unos luchan por lanzar la fórmula y otros por detenerla.

Se han resuelto muchos misterios, y nos han vuelto a sorprender con dos pepino de poderes, el de los vórtices (se vuelven a cargar a un personaje guapísimo) y el que te controla como una marioneta (próxima lucha vs. Claire.
Ya sabemos el poder de Angela (el mismo de Peter en la primera temporda, claro se le copió a su madre).

Esto pinta muy interesante. Que pena que se estén cargando a un pedazo de personaje como Mohinder... Ya aburre.

Antonio dijo...

El de los vortices es el mejor poder seguro, a mi me encanta, como se inmola.
Mohinder cada dia me cae peor, parece que se esta convirtiendo en un villano, y en cuanto a su mutacion parece que se transforma en una araña no?
Alguien sabe por que ya no esta el post que puse de Ska-p?

rulkos dijo...

Eso parece que se está conviertiendo en una especie de araña, por lo de que envuelve a la gente y subia por las paredes. La verdad es que la están cagando con su personaje, que lo bueno que tenía es que no tenía ningun poder, como Ando que cae bien(por lo menos a mi)y no tiene ningun poder.
Lo del post de Ska-p ni idea.

Anónimo dijo...

Ha desparecido completamente. No lo entiendo. Igual es un fallo temporal.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha