Heroes 3x07 Eris Quod Sum Download



Sinopsis: Atrapados y aterrorizados, Nathan y Tracy combatirán por su vida contra un muy cambiado y monstruoso Suresh, para poder liberarse y ya de paso liberar a Maya y otros ''sujetos de prueba'' del buen doctor. Elle volverá a electrizarnos, algo que supondrá un gran impacto para Claire y su familia. Mientras tanto, enterada de la derrota de Peter por parte de sus rivales de Pinehearst, Angela intentará convencer a Sylar para que salve a su hermano. Daphne se verá a ir tras Matt o será eliminada al no querer éste unirse a los villanos. Por otro lado, asombrado ante el poder del Africano precognitivo, Usutu, Hiro seguirá teniendo preguntas sobre cuál es la mejor manera para enfrentarse contra sus oponentes.

Heroes 3x07 "Eris Quod Sum" con subtítulos integrados 280 mb


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

6 comentarios:

Antonio dijo...

Ya lo tenía bajado, pero no lo subí porque no encontraba ninguna sinopsis, asi que gracias Rulo por quitarme trabajo. Aún no lo he visto a ver si mañana tengo ganas.

Raúl Gutiérrez dijo...

Yo tampoco lo he visto todavía, esta noche lo veré. La sinopsis creo que la saqué de zonaheroes, lo primero que apareció en google jajaja.

Pablo Cimiano dijo...

Bajando. A ver si mantienen el nivelazo

Antonio dijo...

Capítulo que no me ha llenado mucho, ha servido mas bien para ver quién se pone del lado de quien mas que otra cosa. ¿Qué opinais?

Raúl Gutiérrez dijo...

A mi me ha pasado lo mismo, ha sido un capítulo un poco decepcionante. Se ve quien va por cada lado, Pinehearst vs Primatech, pero ha sido algo aburrido incluso. Digo lo de siempre, que intentan meter mucho contenido en tan sólo 40 minutos.

Pablo Cimiano dijo...

Flojito, flojito, y ha perdido audiencia respecto al de la semana pasada en EEUU.

Demasiados personajes, deberían centrar la historia en pocos, y no repetir estereotipos (Peter inocente, Hiro payasete, etc).



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha