Héroes: 3x03 One of Us, One of Them Download



Os dejo el archivo torrent (una sóla parte de 350 megas) y el enlace para bajar los subtítulos correspondientes.

Mucha expectación tengo para este capítulo. A ver si encontrais una versión en descarga directa. De momento, esto nos puede valer.



Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya le he visto. De momento es el capítulo más calmado y tranquilo que recuerdo desde el final de la primera temporada. Las tramas se desarrollan despacio (salvo algunos aspectos que para mí, se han precipitado). Se resuelven y calman muchas dudas que teníamos de capítulos y temporadas pasadas. Intentaré no dar muchos spoilers del capítulo. Ahí voy.

No sale Mohinder, ni Maya. Pero sí sale Micah. ¿Y por qué?. Pues porque Tracy Strauss descubre visitando a la difunta Nikki (sí, está muerta) a Micah, y este con su poder le lleva hasta un tal doctor Zimmerman que parece ser, creó clones de Nikki.

La trama de Matt se sigue desarrollando. El africano parece ser que tiene el poder de Isaac pero sólo reducido a la vida de Matt.

Ya han caído dos villanos de los cuatro, y otro está encarcelado. Sólo queda uno libre (Knox, que utiliza el miedo de la gente para tener superfuerza). A mi parecer, han durado poco para ser tan malvados y poderosos. Ah, y quedan otros 8 (confirmados por Mamá Petrelli) que se escaparon.

Peter del futuro tiene el poder de meter gente en otros cuerpos, duda resuelta con lo de Jesse-Peter (presente).

Reaparece el haitiano, y junto con Noha tienen uno de las mejores tramas argumentales.

Claire se pasa al lado oscuro definitivamente.

Lo peor: La trama principal de la temporada, la destrucción del mundo por el poder que despertará la fórmula, no está teniendo protagonismo, como el maravilloso "save the cheerleader, save de world", claro y conciso. De momento sólo afecta a Hiro, Ando, Némesis y su extraño jefe, y supuestamente empezará a afectar a Parkman y a Peter desde este capítulo o los siguientes. Pero el resto siguen liados en la trama de los villanos, que no se si acabarán por estar relacionados con lo de la fórmula.

Espero vuestras opiniones.

Anónimo dijo...

Ya se por dónde se desarrollará la trama de Claire. En el futuro, si recordais, está persiguiendo villanos. En el presente, sale con los archivos de la compañía y seguramente se dedicará a matar villanos, los 9 que quedan.

Recordad también, que en la visión de Mrs. Petrelli, salían cuatro villanos: Knox, el padre de Matt, Adam Monroe, y un clon de Nikki (posiblemente encerrado en el nivel 5, al igual que el padre de Matt).

Y he leído spoilers sobre como se desarrolla la trama Peter/Peter futuro. Y tiene mucho sentido.

Antonio dijo...

Yo tambien lo he visto. En cuanto a Nikki, deja bastante claro que ademas de ella y Tracy hay otra mas AL MENOS, una tal Barbara.
En cuanto al haitiano aparece muy poco pero tiene un papel importantisimo en la serie y creo que quizas participe en la muerte de Sylar, que a pesar de que parece que va a hacerse bueno ayudandoles, yo creo que le acabara pudiendo el "hambre" como hasta ahora.
En cuanto a lo del negro del desierto que esta con Parkman, debe ser una especie de Chaman o algo asi, mira como al final del capitulo Parkman tambien va a tener visiones y va a pintar el futuro, ¿de quien?, no lo se; o eso dan a entender.
Lo de Claire parece que esta bastante claro que va a ir por su cuenta a por los malos.
La que no dejara de sorprender parece ser que va a ser Mrs. Petrelli, hace cosas extrañisimas, suelta a Sylar y no solo le suelta si no que le pone en bandeja a una tia para que le coja su poder. Esta tia esta loca.

rulkos dijo...

Si lo de Nikki/Tracy ya se aclaró algo, fueron creadas y por lo menos existe una más llamada Barbara, como bien dice Ñin.
Claire va a hacer el mismo trabajo que su padre, pero de momento por libre.
Lo de Sylar y Mrs. Petrelli si comentarios, es lo que más me está sorprendiendo y menos comprendo.
Hiro y Ando y su trama de la fórmula hasta el momento no me está gustando, poco protagonismo y muy confuso(nunca hay certeza de todos modos).
El africano chaman tiene el mismo poder que Isaac pero lo ve muchisimo antes de que suceda y solo sobre la vida de Parkman, ¿y ahora por qué también pinta él?
En fin que esto es un lío como siempre, ya se verá porque derroteros transcurre la temporada.

rulkos dijo...

Y Mohinder podría haber salido en este capítulo, es uno de lo más importantes personajes, por lo menos para mi, ya que no posee ninguna habilidad pero sigue con lo de su padre y consigue averiguar cosas, me parece una trama interesantísima, pero bueno yo creo que tienen tantas cosas en mente que no pueden meter todo en 42 minutos.

Anónimo dijo...

Es eso, 42 minutos dan para poquísimo.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha