Prison Break 4x06 "Blow Out" Download


Una semana más viene Prison Break y su 4ª temporada con un nuevo capítulo, esta vez se trata del sexto capítulo Blow Out, en el cual Scofield, Linc y el resto se las tendrán que ingeniar para conseguir Scylla. Pero cuidado con T-Bag que anda por la ciudad.

Más adelante publicaré el nuevo capítulo de Heroes, 3x03 "One of us, one of them", cuando esté disponible con subtítulos.


Prison Break 4x06 "Blow Out" 280 MB 100 MB



Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

Antonio dijo...

Ya lo he visto!! Ya tienen un "tenedor" mas, esta vez conseguido a la primera pero se han encontrado con un gran problema que han conseguido solucionar. Y hay un encuentro sorpresa al final. El de Heroes no se que pasa que el de 280 con subtitulos integrados no esta peusto aun, habra que esperar.

rulkos dijo...

Yo ya lo vi también, emocionante, ya pensé que nos quitaban a Mahone de escena, pero cada día es más importante. Y final inesperado e impactante. Y lo de Heroes no se, me lo bajaré en 3 partes y ya lo subiré aquí cuando salga la de solo en una.

Anónimo dijo...

Ya empecé la cuarta temporada de Prison. Sí, me he viciado mucho jeje.

Anónimo dijo...

Buenísima la temporada. Ya me he visto todo. La verdad es que se ha ido reconduciendo hasta plantear una pila de tramas:

- El rollo en Laos, que explica la implicación de la Compañía y sus intereses. Ya tiene más sentido. Grandes pesos económicos de EE.UU hundiendo con la Compañía otras naciones para hecharlas el lazo y coger en exclusiva los derechos de explotación de sus recursos.

- Los "chinos" que también buscan Scylla. Wisthler y Gretchner estaban trabajando a espaldas (Wisthler hace una copia de la tarjeta en el primer capítulo) de la Compañía para obtener las 6 tarjetas y hundirla. Los "chinos" probablemente tienen intereses en paralizar lo de Laos, hundiendo a la compañía.

- Wisthler tiene en el libro el plan para asaltar la Compañía, el edificio final. Me recuerda mucho al tatuaje de Scofield. Pero ahora está por medio nuestro amigo T-Bag.

- Mahone vs Wyat. Interesante la vendetta que se va a producir.

- Por último, destacar que me encanta como se desarrollan los asaltos para conseguir copiar las tarjetas. Lástima que el chinito se vaya a ir de la lengua.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha