Y la mejor comedia de 2011 es... (I)


Las mejores comedias de 2011. En la imagen, Modern Family


Cuando lanzamos esta pregunta en el mes de Mayo pusimos seis opciones para elegir la comedia que se encontraba en mejor forma en esta temporada 2010-2011.

Apostamos por veteranas como 30 Rock y How I Met Your Mother; También escogimos la opción de incluir a The Big Bang Theory; Por último incluimos a las series revelación de la temporada pasada en el apartado de comedia: Community y Modern Family.


  • En sexto y último lugar ha quedado 30 Rock. Parece ser que nuestros lectores no son seguidores de la comedia de Tina Fey. La NBC ha renovado 30 Rock y tendrá sexta temporada. Enhorabuena a todo el equipo.
  • En quinto lugar ha quedado la opción OTRAS. Podemos encontrarnos a The Office, Chuk, Glee, Rasing Hope, Parks & Recreation y Shameless entre las mejores comedias de 2011.
  • En cuarto lugar con un 16% de los votos aparece la desgastada How I Met Your Mother de la que ya hemos dado cuenta en marcateunaserie a esta floja temporada. La serie de CBS está renovada por dos temporadas más y todos sus seguidores esperamos que cierren la trama y así poder conocer a la madre (de una vez por todas).
  • En segundo lugar, ha sido elegida con el 24% de los votos Modern Family. La comedia de ABC ha sido en su segunda temporada de lo más regular y fresco del panorama televisivo. El mockumentary familiar ha sabido potenciar personajes que en la primera temporada estaban más tapados y eso ha permitido que no se produzca un efecto desgaste en personajes como Cam o Phil Dunphy. El buen equilibrio entre los personajes y las historias cotidianas tratadas con humor absurdo siguen convirtiendo a la serie de ABC en una de las fijas de nuestros calendarios seriéfilos.
  • Y en primer lugar, elegida como la mejor comedia de la presente temporada, ha sido, con el 28% de los votos, Community. La serie "universitaria" de la NBC ha completado una segunda temporada en la que ha hecho gala de grandes guiones y una gran originalidad tanto argumental como narrativa. Si sigue por esta línea, estará por muchas temporadas más entre las mejores series de comedia del momento.

Ya tenemos nuestra segunda encuesta en la barra lateral de marcateunaserie. La pregunta es:

¿CUÁL HA SIDO LA SERIE MÁS DECEPCIONANTE DE ESTA TEMPORADA?


Y las opciones: The Event; V 2009; Undercovers; The Cape; Cáprica.

Como ven, todas series de ficción y canceladas. Esperamos vuestras votaciones. Y no te olvides de comentar.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha