La Serie de Star Wars para TV dirigida por George Lucas


George Lucas prepara una Serie de TV sobre Star Wars


El 2 de Julio de 2009 salía por primera vez el rumor de que George Lucas había comenzado la pre-producción de una serie para televisión basada en el universo Star Wars y con actores reales. Además estaría en Australia donde escribiría y rodaría los episodios planeados: [Fuente  Original del Rumor].

Todo apunta a que el marco contextual se encuadraría entre las películas Episode III: Revenge of the Sith y Episode IV: A New Hope. Además se especula con que ningún personaje principal de la saga aparecerá en esta serie, abriéndose un abanico enorme de posibilidades y guiones originales.

El propio Lucas ha afirmado que tiene 50 horas escritas de guión, o lo que es lo mismo, dos temporadas completas que vendrían a reforzar  las lagunas argumentales entre las dos sub-sagas (moderna y antigua). El problema radica en que la tecnología actual no le permite grabar de manera fidedigna la idea de Lucas y en sus propias palabras, podría peligrar el resultado final que pretende lograr. En marcateunaserie lo hemos querido entender como que necesita un presupuesto grande (parecido al de una superproducción de cine) y  hasta que no consiga financiación no va a poner en marcha su rodaje y post-producción.

George Lucas y la saga Star Wars son sinónimo de rentabilidad. Nadie duda de que las series tienen un potencial de explotación que cada vez menos tiene que envidiar al de las películas. Pero no deja de ser un proyecto arriesgado y difícil de llevar a cabo. No vemos a ningún mecenas clásico poniendo dinero en una serie de televisión. Si bien es cierto que los adictos a las series preferimos este formato frente al cine por su capacidad de desarrollo argumental y su variedad artística, las grandes fortunas del séptimo arte aun andan alejados mentalmente de invertir tanto dinero en la pequeña pantalla.

Los fans cinematográficos esperamos que alguna cadena de el paso. Star Wars es sin duda un enorme universo por explorar y explotar.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha