Análisis Game Of Thrones S01E04 - Cripples, Bastards and Broken Things




Análisis Game Of Thrones S01E04 - Cripples, Bastards and Broken Things

Los editores de M1S analizamos el cuarto y último capítulo emitido, hasta el momento, de Game of Thrones llamado, Cripples, Bastards and Broken Things. Como venimos haciendo desde el primer día te traemos nuestras opiniones sobre la serie. Marcateunaserie, un paso por delante. Siempre.

rulkos: este capítulo supone un punto de inflexión en lo visto hasta el momento. Los Stark han dado un paso al frente en su evidente enemistad con los Lannister, Ned Stark ha dejado entrever a la reina su desacuerdo y por su parte Lady Stark ha acusado públicamente a Tyrion Lannister del intento de asesinato de su hijo, Bran Stark. El Reino de Poniente está resquebrajándose internamente por traiciones y eso puede ser beneficioso para los Targaryen si finalmente cruzan el 'Narrow sea' hasta Poniente.

cimianop: siguen presentándose personajes, y creo que algunos tendrán bastante importancia en el futuro. Además vemos a un Ned Stark preocupado por el submundo que rodea el reinado de Robert. También comienzan las discusiones serias entre los hermanos Targaryen y su camino parece que se separa definitivamente. ¿Se intuyen confrontaciones serias entre los Stark y los Lannister?

Análisis Game of Thrones S01E01
Análisis Game of Thrones S01E02
Análisis Game of Thrones S01E03



Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentarios:

Hugo dijo...

Hay demasiados [DEMASIADOS] cabos sueltos en la serie, creo que si no hubiera leido el libro antes de ver esta serie estaria bastante molesto por que no explican muchas cosas.. Y algo que me molesta mucho es que los viajes parece ser de minutos, cuando toma semanas o meses llegar de desembarco del rey a invernalia o aun mas al norte al muro. Y el ridiculo carromato que usaron en la serie de hbo cuando en el libro es un carro jalado por 8 caballos y es de 2 pisos.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha