Análisis Game of Thrones S01E03 - Lord Snow




Ver Game of Thrones S01E01
Ver Game of Thrones S01E02
Ver Game of Thrones S01E03

Análisis Game of Thrones S01E03 - Lord Snow

Los editores de M1S analizamos el tercer y último episodio emitido, hasta el momento, de Game of Thrones llamado, Lord Snow. Como venimos haciendo desde el primer día te traemos nuestras opiniones sobre la serie. Marcateunaserie, un paso por delante. Siempre.

rulkos: la serie sigue paso a paso en el desarrollo de la historia, por eso está siendo lento este comienzo, para así poder comprender y asimilar el universo que envuelve a Game of Thrones. Espero ver dentro de poco más acción porque este tipo de ficciones las requieren y el muro y la Guardia de la Noche es lo que necesitamos. 'King's Landing' es el núcleo de traiciones y hostilidades para los Stark, veremos cómo se desenvuelve Ned allí.


cimianop: podemos empezar a hablar del ritmo tranquilo de los acontecimientos de Juego de Tronos. Todo sucede a una velocidad ensimismante. Cada personaje evoluciona y se refleja fielmente en el actor que le encarna (muy al estilo de la brillante Downton Abbey de la BBC). Se desmenuzan jirones del pasado, de la infra-historia de Westeros y sus reinos. Este método hace elucubrar al fan para que genere su propio universo dentro del gran dibujo coral que es Juego de Tronos.


Análisis Game of Thrones S01E01
Análisis Game of Thrones S01E02


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentarios:

baduljp dijo...

En la primera temporada me dejo un buen sabor de boca, me parece que es una de las mejores serie de la actualidad, Game of thrones es una súper producción de la talla de cintas cinematográficas con la única diferencia de que el final esta muy lejano.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha