Las Mejores Series Inglesas #2




Segundo repaso a las mejores series inglesas.

Tras morir Bin Laden y constatar que Gaspar Llamazares está bien, vamos a realizar el segundo asalto al humilde análisis de marcateunaserie sobre algunas de las mejores series inglesas de los últimos tiempos.

En la anterior ocasión recomendamos tres grandes series: Misfits, Sherlock y The It Crowd.

Si quieres ver series inglesas, esta es la selección ideal para descargar o ver online en un fin de semana.
Y es que si te preguntas ¿qué serie me recomendáis para ver? En el viejo continente, en la isla otrora dueña comercial del mundo, tienen respuesta a tus dudas.

Proseguimos con una segunda selección de tres series:

Dead Set: Miniserie de 5 episodios del canal Channel 4. Está ambientada en las vivencias de unos participantes del Gran Hermano inglés durante un apocalipsis zombie. Humor negro con una crítica absoluta a la telebasura y a los reality shows en concreto.

Por qué verla: Por su dosis zombie; por ver a concursantes de Gran Hermano masacrados; Por ser breve pero intensa. Torrents + Subs

Doctor Who: Una de las series de sci-fi más longevas de la televisión británica y mundial. La BBC recuperó en 2005 la mítica saga de 1963. A día de hoy, Doctor Who es un fenómeno de masas en Gran Bretaña.  El Doctor con su nave TARDIS y su destornillador sónico se encarga de resolver desaguisados por todo el Universo.

Por qué verla: Por ser una serie de ciencia ficción llena de humor y licencias.Entretenida y como el vino: Mejora con el tiempo.

Psychoville: Comedia de humor negro que cuenta con una temporada de siete episodios, un especial navideño y tiene preparada una segunda temporada para el 6 de Mayo de este año. Los diferentes protagonistas serán presentados por separado para ser unidos en la historia principal.

Por qué verla: Por sus personajes. La historia general es un mero conductor para que se luzcan personajes extravagantes y disparatados en un conjunto coral de humor negro inglés puro. Tiene un ritmo extraño y momentos brillantes. Recomendadísima.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha