Heroes 3x11 The Eclipse : Part 2 Download



La segunda parte del capítulo The Eclipse. Veremos qué pasa con el eclipse, si su poder es momentáneo o en verdad anula los poderes por más tiempo y los héroes tienen que aprender a controlar sus poderes nuevamente.

Espero que con este eclipse se reviertan los efectos provocados por Arthur Petrelli como lo de la edad mental de Hiro y que Peter vuelva a tener su poder desde cero.

La parte primera de este episodio acabó de manera muy interesante con Noah apuntando con un rifle francotirador a Sylar y Elle, ahora sabremos qué pasa realmente...

Heroes 3x11 The Eclipse : Part 2 280 MB


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Rulo. Bajando

rulkos dijo...

Prison no se cuando estará listo, pero lo subiremos como siempre.
Me estoy bajando el primer capítulo de Generation Kill, si la calidad del video y de los subs son buenos ya lo subiré, si no seguiré buscando alguno mejor.

Antonio dijo...

En proceso.
He leido por ahí que ayer se dieron 2 capítulos de Prison, ¿sabéis algo?

rulkos dijo...

Pues no lo se, pero yo creo que no, que solo se emitió uno aunque tampoco puedo asegurarlo.

Antonio dijo...

No, acabo de leer otro comentario por ahí y no, por lo visto dieron beisbol.

Anónimo dijo...

Bueno el capítulo.

Recuperamos al Sylar y al Peter de la primera temporada. También a los Noah y Haitiano más violentos, y a Hiro en acción por supuesto.

Lo que más me gustó fue lo que dijo Nathan cuando se separó de su hermano, aunque creo que su padre tiene otras intenciones.

En general me gustó, pero no se hacia donde nos quieren llevar ahora, como si hubiésemos asistido a una miniserie de 2 capítulos con el eclipse, y ahora de repente se acabó.

Anónimo dijo...

Bueno me contradigo.

Esta miniserie de dos capítulos ha servido para desarrollar los personajes de manera más humana

rulkos dijo...

No está mal el capítulo, aunque para mi gusto sobran dos cosas: 1)¿Qué hace Maya saliendo otra vez?, 2)Qué pesadilla con los comics, medio capítulo ha sido en la tienda de comics.

Por el resto me ha gustado bastante.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha