Game of Thrones S01E01 ¿Qué nos ha parecido?


Análisis Game of Thrones S01E01 "Winter is Coming"

Los editores de M1S analizamos el primer episodio de Game of Thrones "Winter is Coming". Como todos sabéis esta es la serie más esperada del año y por eso hacemos este seguimiento especial de Game of Thrones. Después del visionado del primer capítulo podemos comentar nuestras impresiones acerca del primer capítulo de la serie. Marcateunaserie, un paso por delante. Siempre.

Rulkos:
una serie muy bien trabajada a nivel técnico, sobresaliendo la ambientación, vestuarios y paisajes. Esto es normal debido al sello HBO de la serie, un canal que ha demostrado trabajar más que bien con sus series. Por ser el primer capítulo y tener que introducir la historia ha sido un capítulo lento pero no exento de emoción e interés y con gran potencial de desarrollo, la historia principal es muy interesante. A mí me ha gustado y estoy esperando el próximo capítulo, buen futuro para Game of Thrones.


Cimianop: cine en formato TV. Un mediometraje técnicamente exquisito. De la fidelidad a la obra me fío - el propio autor ha supervisado todo el proceso de rodaje - y tiene una riqueza enorme. A destacar el nivel de actores, la ambientación (sello HBO) y el buen ritmo del capítulo. Lo que va a dar vida a esta serie son las relaciones y jerarquías entre personajes. Enganchado.

ToñoA mi me ha gustado este primer capítulo, está todo bastante bien caracterizado y para no conocer nada de esta serie antes de ver el capítulo me he enterado bastante bien de todo y ya deja entrever que habrá buenas batallas y ante todo muchas traiciones.


¿Y a ti que te ha parecido?

¿Quieres descargar el episodio?¿Do you want to download the episode? Pincha Aquí Click Here


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

SeMea dijo...

100% fiel a la novela. Genial adaptación. Serie prometedora que no va a defraudar a los que nos encantó el libro. Enganchado desde el primer capítulo.

rulkos dijo...

Aquí también estamos enganchados a la serie, asignatura pendiente leerme la saga.

Pablo Cimiano dijo...

Yo estoy pensando pasarme por la librería antes de que suban los precios.

Fernanda dijo...

A mí me encantó! Buena ambientación, actuación, emociones constantes - que puede ser mejor que Game of thrones?Bueno, no he leído el libro, pero por ahora me gusta mucho.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha