Never Say Never 3D Mercantilismo; subproducciones; marketing; explotación. Todo juega un flaco favor a este "documental". El archi-conocido, archi-odiado y super-rentable Justin Bieber (adolescente virginal canadiense, que triunfa en yankilandia y por ende en todo el globo) se casca un un publireportaje 3D (yeah, las nuevas tecnologías aprovechadas al máximo) en post de fanatizar más a su fanático público (adolescentes efervescentes y otros animales post-modernistas).
Si al fenómeno "musical" le añadimos un poco del grupo de R&B/soul de Filadelfia Boys II Men y a la otrora líder de las hordas quinceañeras Miley Cyrus (Hannah Montana para los no iniciados), tenemos un batido de casquería juvenil, pseudo-musical y hormonal, capaz de llenar salas y extender el fenómeno.
Si crees que en marcateunasere vamos a poner un enlace de descarga de Never Say Never, o vamos a permitir que veas a Justin Bieber al desnudo, tranquilos. Tu torrent, jdownloader, megaupload, rapidshare, mediafire, etc quedará libre de pecado. Palabra de M1S.
A disfrutar del espectáculo.
1 comentarios:
He puesto el enlace de este post en un grupo del tuenti sobre fans de Justin Bieber...
Esperemos a ver si surte efecto.
Publicar un comentario