Cine: Caperucita Roja (2011)



Caperucita Roja (2011)

Nueva versión del cuento clásico visto desde una perspectiva más oscura, más adulta y más enigmática que nunca. Esta vez caperucita se llama Valerie (Amanda Seyfried) y es una joven con un matrimonio acordado con un hombre adinerado, pero ella está enamorada de un misterioso hombre extranjero llamado, Peter. Dispuestos a vivir su amor planean huir, pero les sobreviene la muerte de la hermana de ella asesinada por un hombre lobo.

El pueblo había vivido en paz con la bestia los últimos años ofreciendo sacrificios de animales mensualmente. Movidos por la venganza el pueblo llama al cazador de bestias, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que acabe con la criatura. Con su llegada se enteran de que la bestia toma forma humana durante el día, pudiendo ser cualquiera el hombre lobo. La intrépida Valerie enseguida sospecha que alguien de su entorno puede ser el tan buscado hombre lobo, eso supone de ella una sospecha y una posible víctima.

La película está a cargo de la directora de 'Crepúsculo', así que podemos esperar otra historia juvenil de amor y bestias a través de uno de los cuentos clásicos más leídos y admirados.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha