Vals con Bashir, el 17 de Abril en VOS en la Filmoteca




Vals con Bashir (17 de Abril, Viernes, 20.00, La Vidriera [2 €])

"Un film de animación devastador (...) Folman es un documentalista israelí que no había trabajando en la animación. Y ahora la usa del mejor modo posible, para reconstruir memorias, fantasías, alucinaciones, posibilidades (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Impresionantes dibujos, un portentoso claroscuro para dibujar la memoria, o la falta de ella" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Desde la demoledora escena inicial (...) Folman ha conformado una película única por su novedosa mezcla de formatos y géneros, y por su apabullante capacidad para evocar la realidad del drama mediante elementos nada realistas" (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"Tan original como final y sorprendentemente adecuado. (...) Lo mejor: La variedad de recursos, incluyendo homenajes cinéfilos como el de 'Apocalypse Now', dentro de la unidad estilística. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Francisco Marinero: Diario El Mundo)


Además, en cine comercial, este Abril la Vidriera nos ofrece La Duda, Benjamin Button, El Luchador, y El Lector. Buenas películas las 4 y muy premiadas.

PD1. Golito de Sarmiento en el 93. Supuso el 2-3 y la remontada del líder Xerez ante Las Palmas.
PD2. Winter 09. Is Coming. Max Payne 3. Otro motivo para comprar la XBOX360.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentarios:

rulkos dijo...

Es una manera distinta de hacer cine, algo "rara" tal vez. Es más que interesante. Tiene muy buena crítica en todos los sitios donde he visto que hablan de ella. De hecho ya han sacado su versión en cómic.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha