Lost 5x09 "Namaste" Download


Después de una semana sin Lost, vuelve de nuevo con este capítulo llamado Namaste. Ya consiguieron llegar todos a la isla y sabemos cómo y por qué Sawyer y los demás son miembros de Dharma.

Ahora veremos cómo reciben a los recién llegados la Dharma Initiative. En el final del capítulo anterior Sawyer y Jin ya vieron a Jack, Kate y Hugo, ahora solo queda que conozcan a los demás supervivientes, Locke y sus nuevos "amigos".

Capítulo subido por Lelucaqui de 280 mb con los subtítulos integrados, todo ello como de costumbre en un solo click aquí.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado. Tiene que haber capítulos de ritmo más lento para dosificar tanta emoción fuerte. Así todo hemos visto muchos guiños: la pista de aterrizaje, la secuencia de la bicicleta en el vídeo de Dharma, Ben joven, la maqueta Cisne, etc.

Faraday?? Habrá raptado a Charlotte??

Cuando el avión esta aterrizando por la radio se oye 4 8 15 16. Curioso no??

Y ahora dos imágenes:
1. Ethan es de plástico:http://www.postimage.org/image.php?v=gx2iEXv0

2. Había alguien más junto con Sun, Lapidus y el padre de Jack en la cabaña. Minuto 34.15:
http://img8.imageshack.us/img8/9393/capturasunfigura.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/8440/tipo.gif

rulkos dijo...

Me ha gustado bastante este capítulo. Lo de que Ethan es de plástico ya me di cuenta, que mal ha quedado eso.

¿Qué ha pasado con Faraday?¿De dónde o cuándo viene el submarino?

Sun, Frank, etc todavía están en 2007, pues bien ahí va mi teoría(poco reflexionada, se me acaba de ocurrir mientras escribo). Todos ellos, los que están en la isla en 2007(Sun y los de la otra isla), no han ido al pasado (con Jack, Kate, Sayid y Hurley) porque ya están allí de otro modo, en otra versión suya.
Me explico ya están allí o van a estar próximamente y es una manera de que no se encuentren con ellos mismos del pasado y no haya dos mismas personas en un mismo tiempo.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha