Una noche y un día. BCN resiste.




"Desde las asambleas de facultad se ha hecho una llamada a la solidaridad para dar una respuesta a esta actuación policial, que se une al desalojo el pasado viernes de la ocupación de la Universitat Pompeu Fabra. Se ha convocado una rueda de prensa a las 11:30 en pl Univesitat y una concentración a las 12h. Esta tarde se realizará una nueva concentración de protesta a las 20h en la misma pl Univesitat."





También contra periodistas. Hay varios heridos.



Exigen a Interior que depure responsabilidades ante la carga policial contra los 'antibolonia'. Enlace
Los estudiantes catalanes anuncian una huelga general universitaria para el próximo jueves. Enlace

Video de la 2 con resumen de esta noche.
Más vídeos: 1, 2 y 3

Noticias:
  • El director de los Mossos ve "correcta y proporcionada" su actuación [Enlace]
  • Pánico en el portal [Enlace]



Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

rulkos dijo...

Han pegado a estudiantes, vecinos, niños y turistas. Son unos hijos de puta.

Antonio dijo...

La verdad es que se está viendo día tras día, pero cuando se supone que los policías sean de donde sean deberían tener sangre fría y aguantar al máximo, en el fondo se mueren de ganas por dar palos a las primeras de cambio, al menor signo de chulería de una persona o a alguien que no colabora como ellos quieren ya sea en comisarías o en la calle en cuanto pueden se desahogan. Al menos esa es mi opinión visto lo visto, habra todo tipo de situaciones pero en cuanto pueden se ensañan.

Anónimo dijo...

Antes estaba leyendo un foro de la policia al que he ido enlazado buscando videos, y los comentarios aparte de realizados por subnormales integrales, están llenos de odio y violencia gratuita. Son en plan "hay que dar de palos a esos piojosos".
La verdad es que a veces se olvidan que les pagan los ciudadanos para su seguridad, pero al final se convierten en la fuerza de represión del gobierno. Putos descerebrados.

Como haya manifa en Santander voy de cabeza. De ganas iba a Barcelona. Intuyo que la que se va a liar este fin de semana va a ser gorda, y no sólo por las protestas contra Bolonia. Se juntan demasiados hechos y los jóvenes van a dar la cara, como en Grecia. Una chispa y arde todo, después vendrá Europa.

Estamos hasta los cojones de que nos gobiernen siempre los mismos empresarios.

Anónimo dijo...

http://www.quesabesde.com/noticias/guillermo-valle-fotografo-carga-policial-mossos-esquadra-barcelona,1_5140



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha