Heroes 3x14 A Clear and Present Danger Download



Vuelve Heroes después de este parón navideño tras finalizar el Volumen 3 Villains.

Ahora se trata del Volumen 4 Fugitives, en el que los héroes tendrán que huir para que no los capturen por la medida propuesta por el senador Petrelli. Con tal medida se pretende acabar con la gente con poderes para que no sean un peligro para el resto de la humanidad.

Así que ahora todos deben tener cuidado para no caer en las redes de Nathan Petrelli, ¿qué pasará?¿sucederá aquello que se vio en el futuro? Para saberlo no queda otra que ver este emocionante volumen, que espero sea mejor que los anteriores.

Como siempre capítulo subido por Lelucaqui de 280 mb con subtítulos en español.

Heroes 3x14 "A Clear and Present Danger"


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

6 comentarios:

Antonio dijo...

Bajando, gracias Rulo, justamente ahora estaba buscando el post de lelucaqui por vagos para agregarlo de nuevo a la barra de herramientas.

rulkos dijo...

El post es el mismo de antes porque sigue siendo la 3ª temporada, yo por suerte no lo borré.

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=501997

Anónimo dijo...

Bajando, mañana le veo.

PD: Me mola como ha quedado la fuente de los comentarios, grade y en negro se lee muy bien.

Yolanda dijo...

Joer... no tengo tiempo para verlooo... necesito días de 30 horas jeje.

Anónimo dijo...

Vale, ya le he visto.

1) Quieren que la serie vuelva a sus inicios, de ejemplo la escena en el Taxi entre Mohinder y Peter.
2) Sylar vuelve a ser un solitario pero, ¿cómo escapó del edificio si tenía un cristal clavado en la nuca?, ¿quién se lo quitó?
3) Peter. Sólo puede adquirir poderes con el contacto, y sólo puede recordar 1. "¿qué fue lo último que me viste hacer?" le dice a su hermano. Puede ser o bien que haya heredado el poder del padre vía inyección (la que se mete en 3x13) o que sea su poder en los inicios. Sea como sea, el personaje es más interesante.

En general me gustó, y el final ha quedado muy bien. Grande héroes.

rulkos dijo...

A mi también me ha gustado este capítulo, se han centrado en contar pocas cosas, no como en el volumen 3 que lo metían todo con calzador.

La trama que menos me ha gustado ha sido la de Hiro y Superheroe Ando, pero bueno ah sido corto y no había otra cosa que hacer.

Lo de Peter es un misterio porque la frase de "¿qué fue lo último que me viste hacer?" lo dice para despistar al hermano y piense que sólo puede volar. Su poder, el que tenía al principio no lo tiene porque con aquel no necesitaba contacto y los recordaba todos, pero bueno ya veremos por donde salen



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha