La broma de Wyoming a Intereconomía


La broma, filtrada como verdadera a Intereconomía, y que ha provocado un gran revuelo en internet. Vía menéame



La broma se destapa hoy en el programa. Vía vayatele.com



La broma se puede catalogar de mal gusto, o de genial crudeza, pero los de Intereconomía han vuelto a quedar en evidencia en su cruzada contra la "televisión del gobierno" como ellos denominan. Vaya metedura de pata. ZAS EN TODA LA BOCA al fin y al cabo.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

rulkos dijo...

A mi no me hace gracia, pero será porque Wyoming no me hace gracia nunca, no iba a ser diferente ahora.

Por lo visto tenían pique entre El Intermedio y un programa de Intereconomía, creo que esto es beneficioso para ambos, la Sexta y El Intermedio suben audiencia e Intereconomía por esta chorrada los habrá visto alguien.

Anónimo dijo...

Que conste que yo no veo el programa porque Wyoming me cae gordo, no me hace gracia su humor, y la broma la he considerado de mal gusto por la dureza del montaje. Pero es un zas en toda la boca a una cadena de televisión que da arcadas y que periodísticamente ya vemos como contrasta las noticias.

Pero es que luego salen estos: "El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, criticó con dureza la broma de Wyoming en su programa de La Sexta sobre las vejaciones a una becaria, por lo que supone de "empleo de la trampa y el engaño" y de "desprestigio" de la profesión periodística."

APM debería darse cuenta de quien está desprestigiando el periodismo, porque hay que recordar que El Intermedio es un programa de humor, y que los que precisamente van de castos son los "periodistas" de Intereconomía que se han tragado sin contrastar la información el vídeo de Wyoming, sólo por el morbo de "joder" a un "progre".



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha