Something About Travis



Quiero hablaros de Travis, un grupo escocés que se dice allanó el camino para otras bandas britpop como Coldplay o Keane (que también se que os gusta).

Tienen cinco discos, pero yo estoy escuchando ahora mismo "The Man Who" (1999) y "The Invisible Band" (2001). Son ritmos melóicos, típico britpop de actuaciones en pequeños pubs ingleses entre la niebla. A mí es lo que me evoca. Os dejo dos canciones, que adoro por cierto. Con ellas creo que os hareis una idea del estilo. Aunque estoy reventando estos dos discos ahora mismo, y son verdaderas joyitas.

Para disfrutarlos. Y pensar que todavía tengo que bucear en sus discos más recientes.









Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

rulkos dijo...

Mira a ver qué ha pasado que no se puede escuchar nada, solo salen dos recuadros blancos.

rulkos dijo...

Yo había oido hablar de ellos pero nunca los había escuchado. Si señor muy buenos, sobre todo la segunda cancion, un temazo.

Anónimo dijo...

Se puede deber al fallo de anoche. Los blogs de Weblog SL no funcionaban tampoco. Hoy si me funcionan las canciones.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha