Preparados para Europa


Hoy empezamos la andadura por Europa en la copa de la UEFA contra el Honka Espoo finlandés a las 20:30 horas. El spot del Racing con Munitis, Tchité y Colsa.



Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

6 comentarios:

Pablo Cimiano dijo...

Me gusta el spot, pero se lo podrían haber currado un pelín más. No importa, esto es el Racing.

El partido lo televisan finalmente por Canal Plus Fútbol y por Localia Cantabria. Así que si Félix no se entera, habrá que recordárselo.

Raúl Gutiérrez dijo...

No está mal del todo, a mi me gusta y quien mejor que Tchité para chutarla por encima de las montañas.
Espero que no repita ese tiro hoy en El Sardinero.

Antonio dijo...

Vamos Racing Vamos!!!!!!!

Pablo Cimiano dijo...

La peña anda dando palos a Muñiz porque no sacó a "los titulares". ¿Quiénes son los titulares?. Después de dos jornadas no existen titulares ni suplentes.

Luego se quejan de Juanjo, que para mí hizo un partidazo, y nadie comenta la actuación de Sepsi y Bedia.

Putos hipócritas.

Antonio dijo...

Esta claro que se debio meter algun gol mas, pero a mi no me disgusto el equipo que saco para nada, hicieron muy buen partido. Para mi Juano ha hecho ayer mucho mas que Tchite y Munitis en lo que llevamos de temporada, se acercaba a ayudar a los compañeros cuando costaba un poco mas sacar la bola y dejaba balones de cara, tuvo mala suerte que no metio pues si pero no siempre te va a salir todo a pedir de boca. Luego Bedia hizo muy buen partido, lo unico que perdia el sitio con bastante facilidad pero contrubuyo a la salida del juego. Sepsi ayer hizo muy buen partido, quizas tenga menos garra que Cristian pero tiene mas clase, juega mejor el balon. Y por lo demas hay que dar minutos a todos, no pretenderan que jueguen siempre los mismos y que luego cuando necesiten un descanso salgan los demas y jueguen buenos partidos si no han jugado nada a lo largo de la temporada, para mi hizo bien Muñiz hay que dar minutos a la gente para que coja confianza y ritmo.

Raúl Gutiérrez dijo...

Yo creo que Muñiz lo hizo bien y los titulares que no jugaron fueron Pinillos, Colsa y Toño, que no pretenderán que jueguen 50 partidos esta temporada.
Poca renta se lleva el Racing para la vuelta y Munitis lleva jugando muy mal ultimamente, a ver si se entona un poco. Menos mal que tenemos a Pereira, JG16 sin comentarios...



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha