Game of Thrones Season 2 Estreno. GoT 2x01 The North Remembers



Game of Thrones 2x01 The North Remembers

Ya está aquí el esperado estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos, que corresponde al segundo libro de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' llamado, Choque de Reyes (Song of Ice and Fire: Clash of Kings).

Ayer 1 de abril la cadena HBO estrenó la segunda entrega de esta apasionante serie, en la que podemos vislumbrar una lucha por el trono de Poniente (Westeros) y los siete reinos. Por una parte tenemos al 'Rey del Norte', Robb Stark, que clama su reino como libre e independiente tras la muerte de su padre a manos de los Lannister. Por otra parte tenemos a los legítimos herederos al trono tras la muerte del rey Robert Baratheon, sus hermanos Renly y Stannis, cada uno por su lado intentan hacerse con el trono de hierro. Luego están los Lannister que encabezados por el rey Joffrey (supuestamente Baratheon, aunque de hecho Lannister por parte de padre  y madre nacido de una relación incestuosa), Cersei y el abuelo del rey Tywin quieren seguir gobernando Poniente. La lucha por el trono será larga y cruenta.
Por otro lado tenemos la aventura de Daenerys Targaryen, Khaleesi de los Dothraki, que también quiere retomar el trono que por derecho le pertenece tras el asesinato y expulsión de su familia de Poniente, una vez reyes de los siete reinos.

La semana pasada ya os enseñamos un resumen y pequeño avance que preparó la HBO. Para ver lo que depara este primer episodio sólo tenéis que seguirnos y podréis ver toda la serie, además analizaremos episodio a episodio hasta el final de esta temporada. Si os gusta Game of Thrones, Marcateunaserie es vuestra página.

Game of Thrones S02E01 The North Remembers
Torrent 720p [thepiratebay] [eztv]
Torrent 480p [thepiratebay] [eztv]
Descarga Directa 480p [freakshare] [turbobit]

Os dejo también el mapa de Poniente (Westeros).


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

rulkos dijo...

Gran comienzo, GoT es lo mejor que se puede ver hoy en día en televisión. El norte recuerda, que grandes.

Pablo Cimiano dijo...

Que velocidad Rulo. A ver si saco tiempo para ver esta noche el capítulo.



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha