Treme S02E07 Carnival Time (Descargar)


HBO Treme S02E07 Carnival Time

Treme S02E07 Carnival Time (Descargar)

Sinopsis: Treme se involucra en la realidad de New Orleans después de la catástrofe provocada por el huracán Katrina. Detrás de ella está David Simon, el creador de The Wire. La historia está narrada a partir de la mirada de un grupo de músicos locales, que tienen que rehacer su vida después de una destrucción meteorológica, y, sobre todo, después de la desidia del Gobierno norteamericano. Serie coral y revolucionaria en varios aspectos: la música, omnipresente en el desarrollo de la trama; el componente político, nunca tan explícito en la televisión de ficción; y la hiperrealidad del guión, que conmueve y moviliza desde el minuto uno. Una joya extrema, posiblemente la mejor novela literaria desde el nacimeinto de la televisión.

Traemos a marcateunaserie el nuevo episodio de la serie sobre la Nueva Orleans post-Katrina de la HBO. La serie de David Simon y Eric Overmeyer es junto a Juego de Tronos lo mejor que queda en antena actualmente. En marcateunaserie te traemos el capítulo para que lo disfrutes en versión original con la posibilidad de subtítulos en inglés y español. A disfrutar del sonido de Nueva Orleans.

SPOILER -- La temporada de Carnaval 2007 cuenta con la presentación del nuevo plumaje de Albert y el descubrimiento de un sonido diferente para Delmond. Mientras tanto, Davis tiene esperanzas de permanecer en la ciudad cuando Annie asiste a una celebración rural con Harley -- FINSPOILER

Ver online Cuevana

DD 480p
http://www.megaupload.com/?d=PLRABXIY

DD 720p
http://www.filesonic.com/file/1141146544/treme.s02e07.720p.hdtv.x264-orenji.mkv


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios:



 

M1S | Series VOSE | Análisis, Opinión y Descarga Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha